Vídeo-Sorteo VEGETTA777

17
Encontrado el 18 de febrero
Por culpa de este vídeo-sorteo del youtuber Vegetta777 se está petando Chollometro con nuevos suscriptores, votos, comentarios, etc... Veremos como deriva la cosa
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Pues yo no hubiera sabido de esta app si no es por el sorteo. Es una forma muy buena de publicidad
Pues en que mañana ya nadie comentará eso, se han tomado medidas desde esta mañana además para evitar flood etc.
Editado por "Enter" 18 feb
Flor, vegetta no tiene la culpa, para que no lo sigas o dejes de seguirlo, lo han usado como marketing para captar mas usuarios de la app. Un saludo.
17 Comentario
Pues en que mañana ya nadie comentará eso, se han tomado medidas desde esta mañana además para evitar flood etc.
Editado por "Enter" 18 feb
Esto es cierto?
Flor_de_lys18 feb

Esto es cierto?

Si, de hecho abrí un tema quejándome porque creía que habían metido bots de spam en algún que otro post, y me contestaron que era por eso
Editado por "Dapas" 18 feb
Si, he mirado la app y tiene ya 100Mil descargas, espero que esto no se pete por que me estaba gustando Chollometro. Ah! y desde luego que yo ni voy a seguir ni voy a dar un solo voto a ese youtuber
No hay nada de malo que aqui nos encontremos, mejor por la compañía
Entre que eligió este medio para hacer super conocida la app se quejan jaajjaja
Pues yo no hubiera sabido de esta app si no es por el sorteo. Es una forma muy buena de publicidad
Flor, vegetta no tiene la culpa, para que no lo sigas o dejes de seguirlo, lo han usado como marketing para captar mas usuarios de la app. Un saludo.
Vegetta no tiene la culpa xd
Vale la pena aparte la app esta buena
Buena forma de promocionar.
Flor_de_lys18 feb

Si, he mirado la app y tiene ya 100Mil descargas, espero que esto no se …Si, he mirado la app y tiene ya 100Mil descargas, espero que esto no se pete por que me estaba gustando Chollometro. Ah! y desde luego que yo ni voy a seguir ni voy a dar un solo voto a ese youtuber

Cuantos más seamos mejor para todos
matiasdiaz14218 feb

Entre que eligió este medio para hacer super conocida la app se quejan …Entre que eligió este medio para hacer super conocida la app se quejan jaajjaja

Es obvio que le pagaron, y yo participó en sus sorteo pero me doy cuenta xd
Porfa diganme:(
Como Hago Para Saber Si Gane o No?
Alguien Que Me Ayude
como hago pa saber si gane o no
Ya se sabe quien ganó?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales