Videoconsola 2020

4
Publicado dic 24.º 2019
Pues eso, me gustaría saber que videoconsola os compraríais en 2020, si es mejor esperar a las consolas de la nueva generación o adquir una Xbox de estas que hemos visto por menos de 100€
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Espérate haber que sale sino pillas una xbox que estara más barata
Yo cogería Xbox one porque las nuevas versiones llegarán a finales del año que viene (probablemente) y además saldrán a precios más elevados.
A la One le puedes sacar partido durante un par de años, se amortiza sola.

En el caso de que puedas comprar una de las nuevas según salgan, siempre hacen buenos descuentos llevando la consola de la gen. anterior
Yo te recomendaría xbox y pillarte el gold con el truquillo este de hasta 3 años, te sale a uno 80e, la xbox a unos 100e y tienes vicio para morirte, y si tienes un buen pc también podrás jugarlos ahí aunque vendas luego vendas la xbox o se te queme. Tampoco creo que porque la nueva generación de consolas salga en diciembre debas comprarla ni tenerla en cuenta, los precios estarán alrededor de 600e con 4 juegos asquerosos, hasta dentro de 2 años largos no creo que sean una buena opción.
Editado por "ChristianSB" 26 dic 2019
Si consigues algun chollo de Ps4 o xbox one por menos de 150 (con lector obviamente) y algun juego interesante píllala de cabeza , vas a tener 1 año entero para disfrutar de ella y el Gold o el plus te van a servir para las nuevas generaciones, yo teniendo Pc me espero a las nuevas generaciones
Publica un comentario
@
    Texto

Temas