Publicado 20 ago 2021
Buenas compis. Me han llamado supuestamente desde Virgin Telco ofreciéndome lo mismo que me ofrece Movistar pero a mejor precio porque según me han dicho durante la pandemia hicieron un contrato de colaboración para poder ofrecer mejores precios. El caso es que me parece demasiado buen precio. Básicamente me están dando 60 euros de descuento respecto a Movistar con mejores cosas incluso y me ha puesto la mosca detrás de la oreja.

Tengo intención de llamar después a Movistar a que me confirmen esa colaboración pero pregunto en el foro por si al alguno os ha pasado algo parecido. Algo que me ha extrañado es que sabían que estaba con Movistar pero no sabían los detalles de la oferta de Movistar.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Ivan_DepoRuS
    Mucho tiempo pasan algunos en chollometro buscando todo gratis o regalado, y luego se confunden con cruel realidad. Estafas por todos lados.
  2. Avatar de Diego_DelgadoDelgado
    Autor
    Si alguien está con Virgin Telco agradecería que comentara que tal le está yendo, si está contento y demás. Gracias de antemano
  3. Avatar de Francisco_MesaaZm
    Puede ser fibra de orange o de movistar, por lo que es posible
  4. Avatar de Diego_DelgadoDelgado
    Autor
    Por si alguien recibe una llamada similar, he llamado al 1004 y desmienten cualquier acuerdo de colaboración con Virgin. Supongo que se trataba de algún tipo de fraude
  5. Avatar de RenoPlateado
    No tengo ni idea de qué acuerdos pueden tener o dejar de tener, pero como cliente de Virgin Telco si puedo decir que, de momento, el servicio que me han ofrecido es bueno y me han dado lo que había contratado. No es la panacea, pero está bien.

Hay que decir que algunas compañías como Movistar, Orange y otras descuidan bastante a los clientes de hace tiempo y les siguen manteniendo una tarifa y un servicio que ha quedado obsoleto, por lo que acaban pagando mucho por muy poco. A lo mejor es esto lo que te ha pasado. Sí es así, seguramente te llamen para ofrecerte un servicio mejor y a un precio más bajo en cuanto digas que te vas a otra compañía.

De todos modos, si no te fías de lo que te dicen por telefono, lo cuál es normal, mira en su página web. Creo que Virgin Telco es una de las pocas que tiene la web bien hecha y puedes ver exactamente lo que te costará si contratas una cosa u otra. Haz también una ojeada a otras compañías como Pepephone o Lowi. La mayoría ofrece lo mismo a un precio similar. Al final es echar cuentas y ver que te interesa más.