Publicado 10 jul 2021
Hola vereis iba a descargar un torrent y nunca suelo picar en virus de mierda pero esta vez le di a ejecutar para que me lo pasara al utorrent y se me reinicio el pc, en el momento supe que tenia que ser un virus, apague a capon el ordenador por si ayudaba en algo pero resulta que no. En los procesos de administrador de tareas siempre estan moviendose y subiendo cuando antes tenia los justos y estaban paraditos, un juego del gamepass al que jugue el dia anterior se me cerraba solo y no puedo jugarlo, la primera vez de me puso la cpu al 100% y se me abria el navegador solo. Intente borrar cosas e hice un escaner para eliminar lo que fuera pero el problema persiste, he instalado un juego nuevo del gamepass y he jugado 10 minutos y se me ha cerrado y me dice ahora que no puedo abrir la aplicacion… he probado con el antivirus normal, con malwarebytes que se supone que es buen programa, me ha detectado cosas y las he eliminado y aun sigue la cosa igual. Se que archivo es el que me ha jodido, en el avast lo detecta como win32:pwsx-gen y que es troyano pero no tengo ni idea de eliminarlo ya una vez ejecutado, a ver si alguno podeis ayudarme. Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
11 comentarios
Publica un comentario