Visita el Castillo Santa Catalina en Jaén gratis

25
Publicado dic 26.º 2019
Todos los miércoles por la tarde la visita a este encantador Castillo de Santa Catalina en Jaén es gratis.
El castillo de Santa Catalina es una antigua

construcción defensiva de acabado cristiano-medieval y corona el cerro

del mismo nombre a una altitud de 820 m y desde la cual se divisa toda

la ciudad de Jaén. El nombre le viene dado por la capilla que se

construiría en el castillo tras su conquista. La capilla de Santa Catalina de Alejandría es de estilo gótico, y fue construida entre los siglos XIII y XIV.
El resto de dias........ 3,5€ por adulto y 1,50€ estudiantes, jubilados y niños.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

25 comentarios
Nunca está de más un chollo para visitar Jaén. Mis mas
Muy buena sugerencia, es un lugar precioso
Mil gracias...
Por fin algo de mi ciudad
Fuera de mi castillo que hay grillos...
Recomiendo su visita
Buen aporte
Tampoco es caro sin oferta
Buen chollo de mi ciudad. Recomendada la visita.
Genial mis +++
Que significa mis??
Cordobé26/12/2019 19:46

Que significa mis??

Es mis +++, significa mis positivos, es darle una valoración positiva al chollo
Está abierto de 10:00h a 18:00h
Se empieza a cerrar a las 17:30.
Los Domingos de 10:00h a 15:00h.
Chollazo, mis +++
Chollazo, no olvidéis visitar también los Baños Árabes de Jaén, son 100% gratuitos y podéis disfrutar de unas vistas únicas
Oleeee Jaén! Tierra de aceituneros, del oro líquido, de gente guapa!
Kuroudo27/12/2019 11:27

Chollazo, no olvidéis visitar también los Baños Árabes de Jaén, son 100% gr …Chollazo, no olvidéis visitar también los Baños Árabes de Jaén, son 100% gratuitos y podéis disfrutar de unas vistas únicas

Dónde se encuentran
Artxundi27/12/2019 13:09

Dónde se encuentran

En el Centro Cultural Palacio de Villardompardo, concretamente en la Plaza Sta. Luisa de Marillac. El horario normalmente es de 9 a 21 (los lunes cierran). Sitio web aquí
Kuroudo27/12/2019 13:18

En el Centro Cultural Palacio de Villardompardo, concretamente en la Plaza …En el Centro Cultural Palacio de Villardompardo, concretamente en la Plaza Sta. Luisa de Marillac. El horario normalmente es de 9 a 21 (los lunes cierran). Sitio web aquí

Gracias
Mis +++ precioso castillo y parador Nacional. Ciudad encantadora y gente maravillosa y acogedora.
Kuroudo27/12/2019 13:18

En el Centro Cultural Palacio de Villardompardo, concretamente en la Plaza …En el Centro Cultural Palacio de Villardompardo, concretamente en la Plaza Sta. Luisa de Marillac. El horario normalmente es de 9 a 21 (los lunes cierran). Sitio web aquí

Nooo , eso son los baños árabes. La oferta que han puesto es el Castillo Santa Catalina .
Artxundi27/12/2019 13:09

Dónde se encuentran

En Jaén , en el cerro de Santa Catalina en Jaén. La entrada gratuita es a partir de las 3 de tarde los miércoles de 3 a 17:30 a las 18:00 se cierra.
Slam28/12/2019 10:35

En Jaén , en el cerro de Santa Catalina en Jaén. La entrada gratuita es a p …En Jaén , en el cerro de Santa Catalina en Jaén. La entrada gratuita es a partir de las 3 de tarde los miércoles de 3 a 17:30 a las 18:00 se cierra.

Gracias,el castillo se dónde está,
El compañero,a me informaba sobre los baños,( nos decía que aparte del castillo ,los baños sería interesante de visitar también )
Artxundi28/12/2019 10:58

Gracias,el castillo se dónde está,El compañero,a me informaba sobre los ba …Gracias,el castillo se dónde está,El compañero,a me informaba sobre los baños,( nos decía que aparte del castillo ,los baños sería interesante de visitar también )

Siii!! Perdona no leí bien!! Y sobre todo la catedral, merece la pena entrar!!
Slam28/12/2019 11:03

Siii!! Perdona no leí bien!! Y sobre todo la catedral, merece la pena …Siii!! Perdona no leí bien!! Y sobre todo la catedral, merece la pena entrar!!

Bonita tambien
Publica un comentario
@
    Texto

Temas