Visita Gratuita a cuevas arte rupestre (Cantabria)

6
Publicado oct 5.º 2020
Cantabria celebrará el Día del Arte Rupestre con apertura gratuita de cuevas

El Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (Mupac) ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Europeo del Arte Rupestre, que tendrá lugar este viernes, 9 de octubre, que incluirá una jornada de puertas abiertas de sus cuevas Patrimonio de la Humanidad.

Cantabria alberga más de 70 cavidades con arte rupestre prehistórico que, según señala el Ejecutivo cántabro en una nota de prensa, son el "patrimonio más universal de la comunidad autónoma".
Actualizaciones de la comunidad
Se conmemora el Día Europeo de Arte Rupestre.

El Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) ha

organizado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día

Europeo del Arte Rupestre, que se celebra hoy viernes 9 de octubre
.

En el MUPAC y en las cuevas abiertas al público (El Castillo, Las Monedas, El Pendo, Covalanas y Cullalvera) el Gobierno de Cantabria ofrece una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, para conmemorar la efeméride.

Se obsequiará a los asistentes con un ejemplar de la 'Guía de Arte Rupestre Paleolítico del SW de Europa', editada en el marco del Protocolo de colaboración en materia de patrimonio arqueológico rupestre suscrito entre el Gobierno de Cantabria y el Consejo Departamental de la Dordoña, la Junta de Castilla y León y la Fundación Côa Parque.

Debido a las circunstancias sanitarias vigentes, las actividades propuestas tendrán un aforo especialmente limitado y la asistencia se garantizará mediante reserva previa.

Los interesados se pueden dirigir para hacer sus reservas al teléfono 942 209 922, en horario de 10 a 14 y de 17 a 19.30 horas.
6 comentarios
Lastima que no esté cerca ,mis ++
Ole la tierruca
Y luego a darse un col a la playuca, con mis nuevos espais corriendo por la calle pindia.
buenas iniciativas
Hectorgogu09/10/2020 13:33

Y luego a darse un col a la playuca, con mis nuevos espais corriendo por …Y luego a darse un col a la playuca, con mis nuevos espais corriendo por la calle pindia.


Yo soy un poco más chon y voy en mi sancheski a ver si veo al Cioli echándose una palas con el Pocho
Justo me ha pillado en Cantabria!!!!!! Voy a mirar si puedo aprovechar. Gracias!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto