Vodafone :: Gratis Pack Peques y datos ilimitados

23
Publicado 11 mar 2020
Vodafone adoptado medidas permitiendo a sus clientes acceder a los contenidos del Pack Peques (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda). de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Además, todos los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

306318.jpg
Es ahora, más que nunca cuando queremos mostrar nuestro compromiso con nuestros clientes.Por este motivo, hasta el fin del mes en curso proponemos las siguientes medidas excepcionales:

  • Todos los clientes Vodafone podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán con los más pequeños de los mejores programas, películas y dibujos para que sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).
  • • Todos nuestros clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica -dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Todas estas medidas son la respuesta que Vodafone quiere dar a la sociedad para mostrar su compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos.

saladeprensa.vodafone.es/c/n…os/
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
23 comentarios
Publica un comentario