Publicado 11 marzo 2020

Vodafone :: Gratis Pack Peques y datos ilimitados

Vodafone adoptado medidas permitiendo a sus clientes acceder a los contenidos del Pack Peques (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda). de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Además, todos los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

306318.jpg
Es ahora, más que nunca cuando queremos mostrar nuestro compromiso con nuestros clientes.Por este motivo, hasta el fin del mes en curso proponemos las siguientes medidas excepcionales:

  • Todos los clientes Vodafone podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán con los más pequeños de los mejores programas, películas y dibujos para que sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).
  • • Todos nuestros clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica -dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Todas estas medidas son la respuesta que Vodafone quiere dar a la sociedad para mostrar su compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos.

saladeprensa.vodafone.es/c/n…os/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jam70
    Y para los q no tenemos hijos ni somos autonomos q nos parta un rayo??? Tengo a mi padre en el hospital y el wifi aqui es de pago... no digo mas 😡
  2. Avatar de Mrn5
    Los datos ilimitados deberían ser para todos. Los trabajadores también necesitamos datos de más
  3. Avatar de Usuario1398228
    Vodafone = Vergüenza
  4. Avatar de Asamanaja
    Están todas las antenas colapsadas, la compañía te va a a dar igual. Hay momentos del día en que van bien y otras pues como el culo. Pensad toda la gente que está en casa encerrada...
  5. Avatar de morleyes
    Pack Peques.... creo que vale 5€
    Por eso lo dan.... barato les sale
  6. Avatar de oscar.rodriguezbarragan
    Luis_LoraPaniagua17/03/2020 19:52

    Tengo ya varía semanas esperando mi servicio de adsl y otras cosas que me …Tengo ya varía semanas esperando mi servicio de adsl y otras cosas que me ofrecieron y nada.. pero retrasate con el pago te revientan el movil


    Ya sabemos q andan apurados , y mas co la bajada de precios , no dan a basto ...
  7. Avatar de Usuario1491707
    Vergüenza es q en navidades regalaban gigas y ahora hay gente q solo tiene acceso por movil y tiene q dar estudios a sus hijos y no muevan un dedo,eso es lo VERGONZOSO.
  8. Avatar de Ulysses31
    Pero es que ellos no tienen porqué regalar nada. Punto. Si lo hacen perfecto... y si no... Pues ajo y agua.
  9. Avatar de Nexus
    Ulysses3126/03/2020 16:29

    A ver si os queda claro que nadie está en la obligación de regalar nada en …A ver si os queda claro que nadie está en la obligación de regalar nada en esta pandemia. Regalan algo y os quejáis? Alguno de vosotros si que da vergüenza ajena...


    Les das la mano y te cogen el brazo, no se enteran que vodafone ni ninguna compañia gana nada regalando cosas...
  10. Avatar de lau_Asecas
    Necesito que alguien de Madrid zona sur tipo casa campo Aluche Batán me diga si le fallan los datos móviles desde anoche... Que sea de Vodafone claro. Gracias!
  11. Avatar de Jesusvargasz
    Hola lau_Asecas estoy en Las Aguilas, cerca de Aluche y no me fallan los datos móviles...
  12. Avatar de miguelngel.lpez
    Buen detalle, estas cosas aunque puedan parecer poca cosas se agradecen.
  13. Avatar de eva.priacemartn
    Yo estoy en mi masía super lejos de la civilización y no tengo ilimitado.... Estoy súper limitada con el internet... Menuda mierda
  14. Avatar de david_55Z
    Jam7014/03/2020 15:59

    Y para los q no tenemos hijos ni somos autonomos q nos parta un rayo??? …Y para los q no tenemos hijos ni somos autonomos q nos parta un rayo??? Tengo a mi padre en el hospital y el wifi aqui es de pago... no digo mas 😡


    En dplay tienes todo lo de discovery chanel totalmente gratis sin necesidad de suscripción
  15. Avatar de AnaMariaGuerrero
    lau_Asecas14/03/2020 19:09

    Necesito que alguien de Madrid zona sur tipo casa campo Aluche Batán me …Necesito que alguien de Madrid zona sur tipo casa campo Aluche Batán me diga si le fallan los datos móviles desde anoche... Que sea de Vodafone claro. Gracias!


    Vivo en puerta del Angel y me va bien
  16. Avatar de Luis_LoraPaniagua
    Tengo ya varía semanas esperando mi servicio de adsl y otras cosas que me ofrecieron y nada.. pero retrasate con el pago te revientan el movil
  17. Avatar de Usuario1491707
    Pero tienes el pack infantil y pack de documentales gratis 🤦🤦,es irónico estas cosas q hacen
  18. Avatar de oscar.rodriguezbarragan
    morleyes15/03/2020 18:52

    Pack Peques.... creo que vale 5€Por eso lo dan.... barato les sale


    A caballo regalado .. por cierto, los canales de documentales y alguno más multiplica el detalle . A mi me ha encantado compañero
  19. Avatar de morleyes
    oscar.rodriguezbarragan22/03/2020 01:19

    Ya sabemos q andan apurados , y mas co la bajada de precios , no dan a …Ya sabemos q andan apurados , y mas co la bajada de precios , no dan a basto ...


    Están bajando los precios???
  20. Avatar de oscar.rodriguezbarragan
    morleyes22/03/2020 12:25

    Están bajando los precios???


    Lo q he contratado hace dos meses por 35€ para un año es brutal . Todo, dos líneas móvil a full, dijo ilimitado, fibra a toda ostia , y la tele con bastantes cosillas... inigualable .
  21. Avatar de morleyes
    oscar.rodriguezbarragan23/03/2020 00:02

    Lo q he contratado hace dos meses por 35€ para un año es brutal . Todo, do …Lo q he contratado hace dos meses por 35€ para un año es brutal . Todo, dos líneas móvil a full, dijo ilimitado, fibra a toda ostia , y la tele con bastantes cosillas... inigualable .


    Ilimitada Total?
  22. Avatar de Ulysses31
    A ver si os queda claro que nadie está en la obligación de regalar nada en esta pandemia. Regalan algo y os quejáis? Alguno de vosotros si que da vergüenza ajena...
Avatar de