Volante para pc

7
Publicado dic 11.º 2019
quiero empezar a jugar a ets y me quiero pillar un volante estoy entre G27 o g29 . pero también me gustaría pillar un volante más grande . alguien me puede ayudar ? tampoco tengo mucho presupuesto
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Puedes ir a por el t300 GT rs que tienes aros Intercambiables y una mejor base pero pedales un poco peores.
Alex_Sanchez9911/12/2019 16:49

Puedes ir a por el t300 GT rs que tienes aros Intercambiables y una mejor …Puedes ir a por el t300 GT rs que tienes aros Intercambiables y una mejor base pero pedales un poco peores.

hombre se me va de precio tampoco quiero algo muy caro es para jugar ets o ac
Illouan
Yo tengo un g25 que piye de segunda hace bastantes años y dpm, la base es la misma para g25 g27 y g29 asique el que mas rentable te salga, solo se diferencian en los botones en el propio volante y en el shifter ( g25 lo trae y con opcion de cambio en H o secuencial, el g27 solo en H y el g29 ni trae shifter), para empezar y/o para uso esporádico no te calientes mucho la cabeza y piya un g25/g27.
selas_dotcom11/12/2019 19:36

Yo tengo un g25 que piye de segunda hace bastantes años y dpm, la base es …Yo tengo un g25 que piye de segunda hace bastantes años y dpm, la base es la misma para g25 g27 y g29 asique el que mas rentable te salga, solo se diferencian en los botones en el propio volante y en el shifter ( g25 lo trae y con opcion de cambio en H o secuencial, el g27 solo en H y el g29 ni trae shifter), para empezar y/o para uso esporádico no te calientes mucho la cabeza y piya un g25/g27.

Si pensaba en un G27 y se podrá cambiar a un volante más grande ??
Cristianjudi11/12/2019 19:49

Si pensaba en un G27 y se podrá cambiar a un volante más grande ??

Se podría pero con maña y tiempo, no esta pensado para cambiarle el aro, los que puedes cambiar de aro ya se van a precios bastante mas altos
Editado por "selas_dotcom" 12 dic 2019
Yo tengo el G29 que pillé en Amazon el el Black Friday a 116€ y sinceramente... me parece que el tamaño es idóneo ya que si fuera muy grande sería complicado de colocar en casa, los pedales muy buenos, pero para mi gusto igual demasiado altos pero lo que es el tacto, el feedback y todo muy contento, sobre todo al precio que lo pillé...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas