Votación en vísperas de renos

2
Encontrado el 10 de agosto
Os habéis dado cuenta de que ahora casi cualquier cosa que se publique llega a tener el simbolito del fuego? Mientras que en una época normal, el que llegue es realmente un buen chollo.
No critico a los que han subido chollos, sea la rebaja que sea, sino que huele un poco a reno
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
Solo un poco? Igualmente a los que están haciendo eso, en principio en el post de la caza creo recordar que dice q ese comportamiento jugaría en contra... Igusl no es de extrañar ya que muchos ni leen todo, siempre andan preguntando cosas que ya están indicadas en la descripción
bloodysita10 ago

Solo un poco? Igualmente a los que están haciendo eso, en principio en el …Solo un poco? Igualmente a los que están haciendo eso, en principio en el post de la caza creo recordar que dice q ese comportamiento jugaría en contra... Igusl no es de extrañar ya que muchos ni leen todo, siempre andan preguntando cosas que ya están indicadas en la descripción

Me hace gracia porque hace un tiempo puse otro post en el que comentaba los votos negativos a chollos que a cierta gente no le interesaba. Y critiqué que se le diese caña a esos chollos que se habían publicado con buena intención y a otras muchas personas les iría bien. Pero el usuario que publique y vea que no se le agradece, dejará de publicar.
El resultado fue todo críticas hacía mi manera de pensar porque sólo habia que publicar chollos que merezcan la pena.

Ahora, estos días, subo la arena de mi gato en descuento y es trending topic.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales