Votos negativos

13
Encontrado el 04 de febrero
Todos los que aquí publicamos lo hacemos con ilusión y con unas ganas enormes de que guste y que sea apreciado por los demás, pero a veces algunos se dedican a hacer críticas destructivas o votos negativos sin ni siquiera haber visto o haber comprado lo que se publica.
Ya se que la mayoría de mis chollos son aplicaciones gratis de Google Play. Hago eso por que me gusta ver y descargar aplicaciones, probarlas y cuando me gustan compartirlas.
Sería de agradecer por todos los que publican chollos que no realicen votos negativos sin ni siquiera haber experimentado.
Y por qué digo esto? Pues es sencillo, algunas de mis publicaciones de app's empiezan con -x² al minuto de publicar
Eso es todo, adiós
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Viendo el historial de tus publicaciones, no veo ninguna con votos negativos, y la mayoría tienen buenos grados, ¿Cual es la queja?

Que al principio aparezca negativo es fácil, ya que un solo voto si está a 0, lo hace ponerse negativo, pero eso no importa, ya que es necesario esperar a tener un buen numero de votos para tener un resultado fiable de los votos "finales" de una publicación.

Se debe entender que cada usuario es libre de votar lo que crea conveniente, y que el voto debe ir asociado a la calidad del chollo, no solo en su valoración de "porcentaje de descuento" sino también en la popularidad del producto, como se consigue, si es universal o no, etc...

De los haters no hay que preocuparse, los vigilamos de cerca para que no afecten al sentido de la plataforma,y tomamos medidas si es necesario.
Editado por "ticoti" 05 feb
13 Comentario
Si ami me pasa lo mismo la gente vota votos negativos incluso sin ver el chollo
Totalmente de acuerdo
Siempre van a haber dislikes por pura estadística, ya sea lo hayas hecho con las mejores intenciones. La gente es así, no intentes encontrar una explicación racional. Se agradece tu esfuerzo.
Yo voto negativo lo que no me gusta o lo que considero que no es un chollo. Es una cuestión subjetiva, esta no es una página al cual se le dé mucha importancia a los votos, así que no veo el punto.
Entiendo totalmente lo que dices, por otra parte
Totalmente de acuerdo. Yo no voto negativo casi nuunca, pero si lo hago es por algun chollo no tan chollo o que no sea muy fiable para advertir. A mi me pasa de que al empezar se me pone en negativo por alguien y la gente va como los burros a votar negativo porque ostia, lo han votado mal, yo también lo haré.
Es cierto que te desmotiva un poco, pero también la gente es libre de votar lo que crea oportuno sobre el chollo, lo único que votar sin ver el chollo si es bueno o malo y después de curro de publicarlo me parece mal.
No importa, se acabaron mis post definitivamente
Flor_de_lys04 feb

No importa, se acabaron mis post definitivamente

Noo
lprezh04 feb

Yo voto negativo lo que no me gusta o lo que considero que no es un …Yo voto negativo lo que no me gusta o lo que considero que no es un chollo. Es una cuestión subjetiva, esta no es una página al cual se le dé mucha importancia a los votos, así que no veo el punto.Entiendo totalmente lo que dices, por otra parte

En verdad si es una página donde se da importancia a los votos puesto que cuanto mas votos tenga y mas tendencia sea antes lo vas a encontrar puesto que va a estar posicionado entre los primeros chollos y por ende mas gente va a poder acudir al chollo sin tener que rebuscar.

Lo que sucede es que la gente desprestigia los chollos de los demás muchas veces no porque sean malos si no por comentarios que hayan podido intercambiar en el pasado o similar, por lo que a veces ves chollos que están bien con unos votos muy normalitos mientras que ves lencería y cosas así en primera página, ya me dirás [email protected] de aquí van a comprar por ejemplo lencería.

Yo por norma general si el chollo no me gusta/interesa no lo voto y ya esta, creo que el voto negativo debería de usarse excepcionalmente.
Muchas redes sociales han tenido distintas aproximaciones sobre este asunto ya que es bastante polémico. El 'dislike' ciertamente puede ser usado por usuarios troll o valoraciones poco sopesadas, pero en términos generales su peso no es mayor que la totalidad de usuarios con buena voluntad (si no, cosas como la Wikipedia no funcionarían, y de hecho lo hacen demostrando que esta norma se cumple).

Aun asi entiendo tu planteamiento, ya que en ocasiones se reciben votos (positivos y negativos) sin ningún criterio. Esto no es mas que el reflejo de una era en la que se nos hace creer que nuestra opinión importa en todos los ámbitos, cuando en la medida de lo posible solo deberíamos opinar sobre aquello que realmente creemos entender.

Esperamos que los usuarios usen su voto con cabeza para hacer de esta comunidad un lugar útil.
Oscar0405 feb

En verdad si es una página donde se da importancia a los votos puesto que …En verdad si es una página donde se da importancia a los votos puesto que cuanto mas votos tenga y mas tendencia sea antes lo vas a encontrar puesto que va a estar posicionado entre los primeros chollos y por ende mas gente va a poder acudir al chollo sin tener que rebuscar.Lo que sucede es que la gente desprestigia los chollos de los demás muchas veces no porque sean malos si no por comentarios que hayan podido intercambiar en el pasado o similar, por lo que a veces ves chollos que están bien con unos votos muy normalitos mientras que ves lencería y cosas así en primera página, ya me dirás [email protected] de aquí van a comprar por ejemplo lencería.Yo por norma general si el chollo no me gusta/interesa no lo voto y ya esta, creo que el voto negativo debería de usarse excepcionalmente.

Comparto totalmente lo que dices (excepto que el voto negativo debería de usarse excepcionalmente). Al decir que no es una página que se le dé importancia a los votos me refería que es una página que la importancia de votos no es individual. Un voto negativo no resta lo mismo que suma uno positivo, ni tampoco la página te aporta el número total de personas que han votado al lado de la suma y resta de votos. Básicamente es lo que dice el usuario Kadaiser. Por otra parte tú mismo dices que los votos son para hacer los chollos populares y eso es totalmente subjetivo. Es tema aparte si el nivel de madurez de muchos usuarios de aquí se basa en ''votar lo que les hace gracia'', como el rascador elegante de testículos, la lencería, etc) sin seguir un criterio en absoluto ni valorar lo que realmente es un chollo y va a comprar la mayoría.
Viendo el historial de tus publicaciones, no veo ninguna con votos negativos, y la mayoría tienen buenos grados, ¿Cual es la queja?

Que al principio aparezca negativo es fácil, ya que un solo voto si está a 0, lo hace ponerse negativo, pero eso no importa, ya que es necesario esperar a tener un buen numero de votos para tener un resultado fiable de los votos "finales" de una publicación.

Se debe entender que cada usuario es libre de votar lo que crea conveniente, y que el voto debe ir asociado a la calidad del chollo, no solo en su valoración de "porcentaje de descuento" sino también en la popularidad del producto, como se consigue, si es universal o no, etc...

De los haters no hay que preocuparse, los vigilamos de cerca para que no afecten al sentido de la plataforma,y tomamos medidas si es necesario.
Editado por "ticoti" 05 feb
Comparto opinión con ticoti

Es cierto que es una tocada de narices que chollos que has publicado empiecen a -x... pero el problema es que las personas pueden marcar ese botón por 2 razones: "no es chollo" o "no es interesante".
En mi criterio me baso en ambas cosas pero teniendo una cierta cordura en el asunto. Hay ocasiones que ciertamente por ser un articulo curioso y divertido le doy al like. Por norma general los únicos dislikes que otorgo es cuando no es un chollo realmente (precio casi idéntico en otras tiendas) ya que muchas personas creen que porque les pongan un -50% ya implica que es un chollo cuando realmente han subido precios para mostrar esos descuentos (Todo es puro márketing ya que hace mas atractivo el producto. Véase de ejemplo Mediamarkt con su "espectacular" día sin IVA o black friday).

Flor_de_lys eres un/-a [email protected], que a mi punto de vista aportas mucho a la comunidad! Y eso me encanta ya que pararse a compartir estas ofertas de manera altruista, es un trabajo importante. Yo te apoyo y animo a que sigas compartiendo chollos con todos nosotros. Sin ir mas lejos, he instalado varias apps de las que has publicado aquí en chollo y te estoy muy agradecido.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales