VST/AU DE SONIDO GRATUITOS Y DE CALIDAD.

4
Publicado el 25 de enero
Buenos días!

Antes de nada, solo quiero pedir unas "reglas" mínimas a la hora de comentar. Las cuales considero importantes.

· Respetar a la gente y sus aportes. Vamos a intentar crear un post agradable y a la hora de criticar el aporte de alguien, que sea siempre con respeto y sin insultos. No es la primera vez que en Chollometro se lía. No sé hasta que punto puedo moderar esto. Pero en caso de comentarios ofensivos, agradecería el reporte. También teniendo en cuenta que pueden ocurrir malentendidos.

· Tomando el contexto de una cita del libro Control de sonido en directo, de la editorial Altaria. Si alguien no sabe o entiende algo y nosotros se lo podemos explicar/enseñar, vamos a hacerlo y sin represalias, sentirnos por encima del él, etc... Todos hemos sido novatos alguna vez.

·Libertad a la hora de aportar, obviamente todo en el ámbito del audio. Pero porque alguien publique el enlace de un plugin con mala calidad (A parte de que se le podría sacar algún uso, o sino preguntárselo a Tom DeLonge con su colección de pedales de guitarra), vamos a ser críticos y con lo mismo que decía al principio, tratar con respeto.

He creado este foro de discusión para hacer aportes de librerías, plugins, etc... De sonido gratis que nos podemos encontrar por internet. Ya sean temporales (Aunque esto también estaría en la parte de Chollos gratuitos) o para siempre. Creo que podemos añadir buen material y a muchos les puede venir bien. Si alguien tiene una pregunta, aunque sea gente de otros ámbitos que desconozcan esto, quien pueda y sepa, agradecería que se le responda.

Y por lo demás creo que ya está todo dicho.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Cuenta con mi espada
Hola! Vst gratis hay muchos y muy buenos. Voy a empezar compartiendo los que realmente utilizo - Lo ire actualizando de a poco

EQ
NOVA - EQ dinamico de TDR
tokyodawn.net/tdr…va/
SLICK - EQ con saturacion de TDR
tokyodawn.net/tdr…eq/
EQ Linear Phase de LKJB
kvraudio.com/pro…kjb
W2395C emulador de eq hard

Dynamics
Compresor para bus o master de TDR
tokyodawn.net/tdr…ov/

Limitador
Frontier de D16
d16.pl/fro…iew

FX
Flower CHild - Filtro de Soundemote
soundemote.com/lab…ild
MConvolutionEZ - Reverb de Melda
meldaproduction.com/MCo…nEZ
SN03 - Emulador de Cinta de Sender Spike
senderspike.wordpress.com/201…er/
Wider - Imagen Stereo de Polyverse
polyversemusic.com/pro…er/
Yo dejo varios sintes.

LABS. El mítico de Spitfire.

spitfireaudio.com/labs/

Medicine Man. Para Kontakt.

sonixinema.com/pro…man

Por parte de Fluffy Audio, tienen una lista gratuita de plugins destinados a SFX muy buenos.

fluffyaudio.com/

Helm. A recomendación de un compa. Un sinte del que sacar jugo.

tytel.org/helm/

Djemko. También orientado a SFX (Aunque todos estos, bien mezclados en un beat, quedan de lujo).

supremesamples.com/lab…kt/

Por parte de Red Room Studio, tienen gratis dos packs. Que no están nada mal.

redroomaudio.com/pro…ee/

Tape Casete. Por parte de Caleum Audio (En este caso es un efecto, pero a mí personalmente me está gustando).

caelumaudio.com/Cae…tte

ABPL II. Un plugin de bajo eléctrico bastante parecido a la realidad para ser gratuito.

amplesound.net/en/…=19
Editado por "Pga_141" 26 ene
Dejo otro que acabo de descubrir.

Slam Pup de la compañía BeatSkillz. Este en concreto no lo he probado, aunque tengo bastantes ganas de ponerme. El que sí (Pero es de pago) es el Slam Dawg, y la verdad que le da un punto muy bueno a las mezclas, en mi caso en un ámbito orientado al beatmaking (Hace unos años de eso). Y viniendo de BeatSkillz y por lo que estoy viendo...

beatskillz.com/sla…up/
Publica un comentario
@
    Texto

Temas