Intercambio Monopoly McDonald's 2019

5622
Actualizado ago 11.º (Publicado jul 13.º)
Vuelve el Monopoly a McDonald's con muchos premios y regalos ✅ Podemos usar este post para intercambiar nuestras casillas ✅

Usad la plantilla :

Tengo X
Quiero Y

181508.jpgIMPORTANTE: La compraventa no está permitida en Chollometro, sólo el intercambio. No se permite ofrecer ni ofertar dinero a cambio.
181508.jpg
FECHA LÍMITE DE RECLAMACIÓN DE LOS PREMIOS E
INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE CANJE.
La fecha límite para iniciar todos los procedimientos de
reclamación de los premios descritos en la Base Quinta anterior
será el lunes 2 de septiembre de 2019 (inclusive), tanto para
reclamar los premios entregados en los Restaurantes, como
para iniciar el proceso de redención online.

181508.jpg
Actualizaciones de la comunidad
¡MONOPOLY en MC DONALDS! Millones de premios gratis con tu McMenú, Mc Flurry o Bebidas

Llega de nuevo la promoción Monopoly en Mc Donalds. ¿Qué es, cómo funciona y cómo ganar premios?

Es una promoción que empieza el martes 16 de julio y termina el 19 de agosto en la que algunos productos de Mc Donalds llevan unas pegatinas con premios que pueden ser desde comida de Mcdonalds gratis a premios como viajes, coches, motos, ps4, etc

Básicamente hay tres maneras de ganar premios:

1. Premios McDonals. Se consiguen directamente quitando la pegatina del producto. Premios de comida gratis (patatas, helados, hamburguesas) y regalos de Mc Donalds
2. Premios instantáneos. El premio se consigue introduciendo el código online para ver si ha sido premiado.
3. Descuentos. Vales descuentos en tiendas asociadas que se pueden canjear directamente
4. Colecciona y gana. Como en el Monopoly real cuando tienes el set completo de un tipo de propiedad. Por ejemplo todas las estaciones, o las tres propiedades rojas. Aquí es donde se pueden ganar mejores premios pero claro, tiene truco. Siempre hay una de la propiedades para completar el set que es mucho mas difícil de conseguir y que aparece solo en raras ocasiones.

Premios:

McDonalds (millones de premios)
- Palas de playa
- Neverita playa
- Juego mini Monopoly
- Vaso Coca-Cola
- Hamburguesa pequeña con/sin queso
- Chicken burguer bbq
- Patatas pequeñas
- Bebida pequeña
- 9 chicken mcbites
- 6 McNuggets
- Big Mac

Premios descuentos:
- 35% Primor
- 20% Mister Spex

Premios instantáneos:

- 5 viajes a Laponia
- Coche Smart Four
- 20 Smart TV Samsung 55”
- 10 Patinetes eléctricos
- Altavoz Bose Buetooth Soundlink Color II
- Reloj digital FITBIT VERSA
- Cámara instantánea Fujifilm Instax Square SQ10 Hybrid
- Mochila Lund de Kapten & Son
- 20 Iphone XR
- 40 Plays Station 4

Premios colecciona y gana:

- 5 viajes a Laponia (Estaciones: Norte + Sur + Este + Oeste)
- Coche Smart Four (Propiedades verdes: Puerta del sol + Calle Alcalá + Gran vía)
- 2 Buggy 4x4 Quadix (Amarillas: Plaza España + Calle Bailén + Avd. Reyes Católicos)
- 10 motos Peugeot Django 125 (Moradas: Fuencarral + Alberto Aguilera + Glorieta Bilbao)
- 20 Smart TV Samsung 55” (Naranjas: Serrano + Velázquez + Felipe II)
- 10 Patinetes eléctricos (Azul Claro: Bravo Murillo + Reina Victoria + Cuatro Caminos)
- 20 Iphone X (Azul oscuro: Paseo del Prado + Paseo Castellana)
- 40 Plays Station 4 (Rojas: Cea Bermúdez + María de Molina + Av. América)
- Cámara instantánea (Marrones: Lavapiés + Ronda de Valencia)

No todos los productos de Mc Donalds tienen pegatinas. Estos son los productos que tienen:

- Mc Menú mediano y grande
- Mc Flurry (cualquiera)
- Bebida grande y mediana (vasos, agua, cerveza y zumos incluidos. Resto excluidos)

Consejos finales:
Puedes coleccionar las cartas físicamente o también guardarlas online en la web de Monopoly para que no se te pierdan aquí: vuelveamcd.es
También puedes descargar el tablero (no disponible todavía)
Usa los códigos promocionales de Julio y Agosto para conseguir los productos más baratos.
Para no cargarte tu operación bikini a base de patatas a 1€, saber que puedes conseguir pegatinas también con las ensaladas.
Cuando vayas a un restaurante fíjate en los envases que se deja la gente. Hay muchos que no saben como va la promoción y se dejan los envases con las pegatinas o no saben que se puede usar también el código online.
Hay gente que vende cartas raras en Ebay. Además de que suelen tener precios desorbitados, yo no me fiaría.
Para maximizar vuestras oportunidades con códigos online intentad introducirlos en horarios raros. Por ejemplo un martes a las tres de la mañana

Bases legales: vuelveamcd.es/ass…pdf

Mucha suerte y a cazar esos premios!!
Lista de los que nunca salen!

Sur 923
Calle Alcalá 919
Calle Bailén 916
Alberto Aguilera 907
Felipe II 911
Reina Victoria 904
Paseo del Prado 921
María de Molina 913
Ronda de Valencia 902

Categorías

5622 comentarios
A ver si mi hermana va, gracias por avisar
Y paseo del prado
los codigos descuentos son de 1 solo uso o se pueden usar mas lo digo por que si es asi se podria poner por aqui para que todo el mundo los use
Tengo una para patinete electrico, a ver si consigo dos mas, quisiera pillarselo a alguien de murcia
Hola!
Tengo M914
Quiero M908
Tengo puerta del Sol y gran vía.
Quiero calle de Alcala

Ofrezco calle Velázquez
Calle Fuencarral
Paseo de la castellana
Glorieta cuatro caminos
Necesito paseo del prado
preguntarme si necesitais
Necesito M921

Ofrezco M920 Puerta del Sol
Necesito M904
David_DiazVera18/07/2019 04:01

Tengo una para patinete electrico, a ver si consigo dos mas, quisiera …Tengo una para patinete electrico, a ver si consigo dos mas, quisiera pillarselo a alguien de murcia

Cual tienes y cuales necesitas?
Buenas!! Tengo el de paseo de la castellana. Me falta la Del Prado.

Y tengo estación norte y oeste.
Dependiendo las que me deis cambiamos.
Si podeis poned numeros porque si no es un jaleo jajaja
Me faltaría Maria De Molina y paseo Del Prado.
Puedo dar paseo de la castellana
Hola Si alguien tiene el M 907 c/Alberto Aguilera que se ponga en contacto conmigo [email protected]gmail.com Gracias
Hola!!
Me falta: -paseo del prado
-avenida felipe segundo
-maria molina

puedo cambiar por
avenida america
estacion del este
gloriera de bilbao
Necesito M921
SaraGormaz18/07/2019 19:34

Hola!!Me falta: -paseo del prado-avenida felipe segundo-maria molinapuedo …Hola!!Me falta: -paseo del prado-avenida felipe segundo-maria molinapuedo cambiar poravenida americaestacion del estegloriera de bilbao

Si me sale uno de los que te faltan te la cambiaría por la de: [estación este]
Necesito estacion sur, calle alberto aguilera, paseo del prado, calle maria de molina, calle bailen, ronda de valencia.
Si alguien las tiene que me diga y podemos negociar, tengo varias repetidas
Tengo estacion este y serrano, me falta reina victoria
micato18/07/2019 00:58

los codigos descuentos son de 1 solo uso o se pueden usar mas lo digo por …los codigos descuentos son de 1 solo uso o se pueden usar mas lo digo por que si es asi se podria poner por aqui para que todo el mundo los use

Son de un solo uso
Alguien tiene la estación de tren sur? (M923) se ofrece a cambio otras calles y la estación oeste (M926
Tengo: Glorieta de Bilbao (M908), Estación Norte (M924) Y Estación Este (M925)
Quiero: Plaza de España, Calle Bailén y Avenida de los Reyes Católicos.
Yo por ahora sólo tengo M 901 Plaza Lavapiés.
Así que busco el M 902. Cuando tenga más de estos, vuelvo.
Tengo: 905, 901
Busco: 919 (Calle Alcalá) y 907 (Calle Alberto Aguilera)
Si alguien los tiene que me puede enviar un correo a
[email protected]gmail.com
Tengo: M910 (Calle Velázquez)
Busco: M911(Avenida Felipe II)
Si alguien ha reunido todos los códigos de algún regalo que nos los comunique!!! O si ha tenido suerte con los premios directos, que tengo curiosidad jeje
Yo solamente he conseguido una hamburguesa gratis jajaja
ismael.burgos19/07/2019 02:09

Si alguien ha reunido todos los códigos de algún regalo que nos los c …Si alguien ha reunido todos los códigos de algún regalo que nos los comunique!!! O si ha tenido suerte con los premios directos, que tengo curiosidad jeje Yo solamente he conseguido una hamburguesa gratis jajaja

A mi la nevera que la pude reclamar al momento jajaja
Al final todos buscamos las mismas y es que el juego en realidad es como echar la lotería. Hay cartas que salen mucho y las que faltan para completar el premio sólo hay el número de premios que vayan a dar en toda España. Es decir, si dan dos coches por ejemplo, sólo hay dos cartas en toda España de una de los dos o tres propiedades que hace falta para conseguir el premio. Nadie os va a cambiar las propiedades importantes por que de los premios gordos es prácticamente imposible que le toquen repetidas
Alguien me puede intercambiar al guna calle? Porfabor

Necesitó: Estación Sud M923

Tengo muchas para cambiar seguramente tengo la que necesitas

Gracias

La persona que ha puesto esta frase, que la lea porfabor:
Si me sale uno de los que te faltan te la cambiaría por la de: [estación este]

Yo te puedo dar la estación este, si tu me puedes dar:
- Estación Sud

Sí no la tienes por: c/Alberto Gilera, Calle Bailen, c/María de Molina o paseo del prado
Editado por "Arnaus" 19 jul
Necesito:
M912
M913
Tengo M908, M912, M926
Necesito todas las demás xd
Editado por "belmun" 19 jul
El que ha puesto que le falta la ESTACION ESTE, yo la tengo, por cual me lo podrías cambiar
Necesito M913
Ofrezco M915
Arnaus19/07/2019 11:56

Alguien me puede intercambiar al guna calle? Porfabor Necesitó: Estación S …Alguien me puede intercambiar al guna calle? Porfabor Necesitó: Estación Sud M923Tengo muchas para cambiar seguramente tengo la que necesitas GraciasLa persona que ha puesto esta frase, que la lea porfabor: Si me sale uno de los que te faltan te la cambiaría por la de: [estación este]Yo te puedo dar la estación este, si tu me puedes dar:- Estación SudSí no la tienes por: c/Alberto Gilera, Calle Bailen, c/María de Molina o paseo del prado

Alguien me puede intercambiar al guna calle? Porfabor Necesitó: Estación S …Alguien me puede intercambiar al guna calle? Porfabor Necesitó: Estación Sud M923Tengo muchas para cambiar seguramente tengo la que necesitas GraciasLa persona que ha puesto esta frase, que la lea porfabor: Si me sale uno de los que te faltan te la cambiaría por la de: [estación este]Yo te puedo dar la estación este, si tu me puedes dar:- Estación SudSí no la tienes por: c/Alberto Gilera, Calle Bailen, c/María de Molina o paseo del prado

Editado por "And_Yugs" 19 jul
Tengo M908
Quiero:M923 y M916

También se pueden ver otro tipo de recompensas para el cambio
También tengo más casillas y se puede preguntar cuál te hace falta y si tienes las que quiero te lo puedo cambiar
Editado por "Victoria_ToledanoCobos" 19 jul
quiero M921

Hola yo quisiera paseo del prado. Te la cambio por la que necesites si la tengo. Tengo muchas

F
Me aria falta M921 lo compro o cambio por todos los que tengo
andrea.vivas19/07/2019 16:56

Hola yo quisiera paseo del prado. Te la cambio por la que necesites si la …Hola yo quisiera paseo del prado. Te la cambio por la que necesites si la tengo. Tengo muchasF

Lo siento el paseo del prado no la tengo, también me falta.

Tienes Estacion Sur?
Tengo : M906, M915, M922 y M926
Quiero : Estación Sur (M923) compro o intercambio de todas !
Editado por "carla.alcarazgomez" 19 jul
Tengo: Paseo de la Castellana (M 922), 35% descuento Primor, Estacion este ( M925), Estacion Norte (924)
Quiero: Calle Alberto Aguilera (M 907), Calle Bailen (M916) y Plaza de España (M 915)
MARSHAL9319/07/2019 19:30

Tengo: Paseo de la Castellana (M 922), 35% descuento Primor, Estacion …Tengo: Paseo de la Castellana (M 922), 35% descuento Primor, Estacion este ( M925), Estacion Norte (924)Quiero: Calle Alberto Aguilera (M 907), Calle Bailen (M916) y Plaza de España (M 915)

Marshal, te cambio plaza españa por estacion este
Busco M913
Alguien tiene m904? Avenida reina Victoria
Publica un comentario
@
    Texto

Temas