Vuelve el stock de RTX 2080, 2070 y 2060 SUPER FE

5
Publicado el 28 de septiembre
En realidad no es que sea un chollo, es simplemente un aviso para el que se esté pensando comprar una RTX SUPER, de que Nvidia en su web ya ha repuesto stock, y los precios, sobre todo en la 2080 y 2070 están igual que en muchas tiendas.

Lo pongo porque estas founders edition son las mejores RTX que se pueden comprar, pero son difíciles de conseguir porque están agotadas todo el rato y sólo se pueden comprar en la web oficial de Nvidia.

Para quién le pueda servir.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nvidia

Categorías

5 comentarios
Lo de las mejores lo dices por algo en especial? Porque las versiones de ensamblador suelen llevar oc y mejores disipadores
Son las más bonitas, sin duda, las mejores no lo sé. El stock viene y va. Hoy se agotan y pasado mañana vuelven a estar. Si te interesa una fouders hay que estar pendiente y tarde o temprano la encuentras.
Pues no es en esta ocasión así. Estas versiones FE tienen los mejores chips que la propia Nvidia ha reservado, tienen muy buenos disipadores, están hechas totalmente en aluminio, incluído el backplate, buenos ventiladores, se le puede hacer algo de OC.... en fin, puedes documentarte en Youtube o en foros especializados si quieres, pero yo he tenido en mis manos alguna de éstas y otras de ensambladores que cuestan más caras, y sinceramente, las FE mucho mejor en todo. Sé que no es lo normal, pero por una vez las FE no tienen rival. El único "defecto" que tienen es que están tan demandadas que es muy difícil de conseguirlas, y luego el ensamble es tan compacto, por toda la carcasa de aluminio que las envuelve, que para limpiarlas requieren más tiempo y pericia.
You228/09/2019 14:47

Pues no es en esta ocasión así. Estas versiones FE tienen los mejores c …Pues no es en esta ocasión así. Estas versiones FE tienen los mejores chips que la propia Nvidia ha reservado, tienen muy buenos disipadores, están hechas totalmente en aluminio, incluído el backplate, buenos ventiladores, se le puede hacer algo de OC.... en fin, puedes documentarte en Youtube o en foros especializados si quieres, pero yo he tenido en mis manos alguna de éstas y otras de ensambladores que cuestan más caras, y sinceramente, las FE mucho mejor en todo. Sé que no es lo normal, pero por una vez las FE no tienen rival. El único "defecto" que tienen es que están tan demandadas que es muy difícil de conseguirlas, y luego el ensamble es tan compacto, por toda la carcasa de aluminio que las envuelve, que para limpiarlas requieren más tiempo y pericia.

Yo quería pillar la 2070 super, pero leo que la FE hace bastante ruido.
Smile9228/09/2019 14:38

Lo de las mejores lo dices por algo en especial? Porque las versiones de …Lo de las mejores lo dices por algo en especial? Porque las versiones de ensamblador suelen llevar oc y mejores disipadores

Yo no se si Nvidia hace binning de chips o lo que sea, pero es bien sabido que, al menos con turing, las nvidia FE suelen ser chips cojonudos. Yo por ejemplo conozco muy de cerca el caso especifico de las RTX 2060 y suben de frecuencia barbaridades que no ves en las custom. Hablo de pasar holgadamente de 2100 mhz, cuando lo normal en las custom es quedarse en 2000, 2050. Las memorias, eso si, parecen ser normalitas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas