Publicado 29 abr 2022 (hace 50 m)
en su momento hice promo de bienvenida y al ver que fueron un desastre teniendo en el limbo operaciones durantes un mes pedí que cerraran la cuenta, sí, no hay botón directo tienes que abrir un chat en el que lo mismo tardan una semana en contestar, y bueno me contestaron que diera los motivos y la cerraban, los dí, tardaron unos dias en contestar y me dijeron que ya estaba. Pues bueno un mes después veo que aun sigue mi cuenta activa y volví a pedirlo por chat, aun pasa una semana y siguen... surrealista nunca me habia pasado
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
1 comentario
  1. Avatar
    Inaceptable, y creo que hasta denunciable si se pasan más de 30 días sin borrar tus datos. Por internet hay ejemplos/plantillas para solicitar tu derecho al olvido que podrías editar y enviarles a ver si se lo toman en serio. Que básicamente el 99% de webs se hacen los longuis y se saltan a la torera los derechos de sus [email protected]

Yo me borré facebook mucho antes de que sacaran el RGPD y suelo recibir correos de ellos con mi nombre completo. No tienen ningún método para borrar mi información si no es creándome una cuenta, y para ello debo de dar más datos todavía. Les envié mail a todas sus direcciones disponibles y ni caso me hacen. Tampoco sé como se procede en esos casos para denunciar y tal.
Publica un comentario