Wallapop

7
Publicado el 21 de julio
Hola, ayer envié una bicicleta vendida desde wallapop, mediante Wallapay. Se supone que esa peraona me hizo la transferencia mediante Wallapay y que ya ha recibido el pedido, sin embargo esa persona ahora ya no es miembro de wallapop y le envío mensajes pero no contesta. Mi duda es, cómo puedo saber si voy a recibir el dinero? Se supone que Wallapay es seguro? Pero al no ser miembro ya de wallapop la persona a la que le he enviado el pedido no puedo saber nada.
Se trata de una cantidad importante de dinero. Alguien me puede ayudar? Gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Tenía alguna compra o venta realizada con el perfil dicha persona?
Ostia!! Yo he utilizado ese método varias veces y siempre creí que era 100% seguro, no se me había ocurrido que pudiera darse este caso, la verdad es que no tengo no idea de como quedará la cosa, debido a que esa persona tiene que darle al OK para que wallapop autorice el pago de tu pedido, habla con la gente de wallapop
La verdad no se que ocurrirá con ese dinero ya que esa persona ya ha pagado el dinero a wallapop, yo creo que recibirás tu dinero. Suerte(y)
El dinero una vez el comprador paga, lo retiene wallapop, así que en principio no debería haber problema.

Si no ha dado el OK de que ha llegado en buen estado supongo que igual te tarda unos días más (no se si hay un plazo para esto) de lo normal.

En cualquier caso, contacta con su soporte y ya te dirán si esta todo bien.
Si el comprador no da señales de vida en 5 dias(creo que eran 5) desde la recepción te liberan el dinero porque se supone que esta bien
inakibur21/07/2020 22:39

Si el comprador no da señales de vida en 5 dias(creo que eran 5) desde la …Si el comprador no da señales de vida en 5 dias(creo que eran 5) desde la recepción te liberan el dinero porque se supone que esta bien

Creo que si en 48H no ha dado el visto bueno esa persona, se da el visto bueno automaticamente y pagan al vendedor.
marcosycurro21/07/2020 23:05

Creo que si en 48H no ha dado el visto bueno esa persona, se da el visto …Creo que si en 48H no ha dado el visto bueno esa persona, se da el visto bueno automaticamente y pagan al vendedor.

Por eso he puesto creo porque hace ya un tiempo que no vendo por wallapop y me suena que cambiaron
Publica un comentario
@
    Texto

Temas