Wallapop no paga mediante wallapay?

55
Publicado nov 20.º 2019
hola, normalmente no tengo problemas con el pago con wallapop, es mas lento que en otras plataformas, pero llega. la duda es que tengo varios por cobrar desde hace 2 semanas que dieron los compradores el ok. el caso es que me he puesto a mirar y desde hace 15 dias hacia aqui somos muchos los usuarios a los que nos ha pasado...sabeis si ha pasado algo? es q parece q en noviembre no esta cobrando ni el tato 🥴
Actualizaciones de la comunidad
55 comentarios
Yo he pagado un artículo q correos ha perdido y no consigo contactar con ellos para q me reintegren el pago ...... No compraré nada caro usando este método de pago.
pedrojvi21/11/2019 15:13

Yo he pagado un artículo q correos ha perdido y no consigo contactar con …Yo he pagado un artículo q correos ha perdido y no consigo contactar con ellos para q me reintegren el pago ...... No compraré nada caro usando este método de pago.

Lo tiene q reclamar wallapop, y eso va a ser dificil. El mes pasado envie un piano de niño y el comprador no puso bien su dirección ( que se yo, no sabria donde vivía) el caso es que se devolvio pero no lo entregan a domicilio. Fui a correos y tampoco me lo daban xq figuraba como una devolucion del comprador hacia wallapop.
Al final me lo devolvieron en correos un mes despues y x su buena voluntad, xq mi nombre no figuraba. En todo ese mes wallapop no me contestó. Pero cuando consegui el paquete x mis medios si respondieron que ya lo habian solucionado WTF???
El caso es que ahora tengo 6 envios, no es mucho dinero, pero vaya, es mio, el caso es que no responden a los mensajes o ponen un mensaje tipo diciendo que el problema es que mi cuenta bancaria esta bloqueada, cosa que no es cierta, que hasta he comprobado sabiendo a ciencia cierta que no era verdad
Me queda claro no más compras usando wallapop.... A no ser q por el tema del coste del envío interese y desde luego nada que sea caro ......
contacta con ellos
Cartman21/11/2019 18:36

contacta con ellos

hasta ahi se me ocurrio a mi sola. No contestan a emails ni en la plataforma. No hay telefono
Cartman21/11/2019 18:36

contacta con ellos

Les he enviado mensajes 7 veces en los últimos días, he recibido una respuesta automática del primero y nada más...el vendedor lo mismo . Esta claro q el sistema no funciona ..... Es más seguro una compra directa y pago con PayPal .
pedrojvi21/11/2019 16:31

Me queda claro no más compras usando wallapop.... A no ser q por el tema …Me queda claro no más compras usando wallapop.... A no ser q por el tema del coste del envío interese y desde luego nada que sea caro ......

Yo he usado varias veces Lemonpay en vez de Wallapay debido a los problemas. Seur es el responsable del paquete y, es bastante más seria en la atención al cliente.
Editado por "anadeandres" 22 nov 2019
pedrojvi22/11/2019 08:36

Les he enviado mensajes 7 veces en los últimos días, he recibido una r …Les he enviado mensajes 7 veces en los últimos días, he recibido una respuesta automática del primero y nada más...el vendedor lo mismo . Esta claro q el sistema no funciona ..... Es más seguro una compra directa y pago con PayPal .

PayPal si haces pago sin comision tampoco tienes respaldo y pocos compradores pagan ese plus
Aylah22/11/2019 10:03

PayPal si haces pago sin comision tampoco tienes respaldo y pocos …PayPal si haces pago sin comision tampoco tienes respaldo y pocos compradores pagan ese plus

Lo que está claro es que si wallapop no da la protección que dice dar, únicamente merece la pena pagarlo si ahorras en el envío y siendo consciente de q no tienes ninguna protección aunque la pagues. O vas por PayPal o ingreso en cuenta y si no llega paquete por lo menos se puede reclamar a correos o si el importe lo merece poner una denuncia ...de este modo con wallapop estás completamente desprotegido .
Aqui un afectado desde el dia 20 que mande un s10 plus precintado no he recibido el dinero.
Menuda estafa wallapop.
No van a dar la contestación de por qué no pagan??
A mi a fuerza de insistir si me pagaron, y las siguientes ventas tamb las fueron pagando razonablemente rapido
Otro afectado más por impago de Wallapop por suerte sólo 15€, pero míos son

Cómo no les basta con estafar al comprador con las comisiones, ahora estafan a los vendedores

Máxima difusión companerxs
Según la nueva política, me tenéis que pasar fotos del DNI para que se efectúe el pago. No lo piden ellos, lo pide la empresa que gestiona el pago.
Otro afectado más al que no le pagan.
jose.coslada27/11/2019 22:31

Aqui un afectado desde el dia 20 que mande un s10 plus precintado no he …Aqui un afectado desde el dia 20 que mande un s10 plus precintado no he recibido el dinero.Menuda estafa wallapop.

Mande una venta el día 13 de diciembre, le llegó el 17 de diciembre y aún no he cobrado a 27 de diciembre, es una vergüenza, no responden a mensajes y me consta que la compradora tiene su paquete por que me ha enviado fotos. Total 260 euros con los que están jugando.
Yo hice una venta el 2 de diciembre y a día de hoy, 30 de diciembre sigo esperando el cobro, he mandado múltiples mensajes y no obtengo respuesta
carolina.hurtado30/12/2019 10:12

Yo hice una venta el 2 de diciembre y a día de hoy, 30 de diciembre sigo …Yo hice una venta el 2 de diciembre y a día de hoy, 30 de diciembre sigo esperando el cobro, he mandado múltiples mensajes y no obtengo respuesta

Hoy empiezo a ver algo de luz, seguramente tenga que ver con el proceso de verificación de identidad, por lo que he leído seguramente es eso, si bien si eres testear beta de la aplicación no salta automáticamente esa verificación en la aplicación, con lo que tienes que desinstalar y volver a instalar. Otra opción es actualizar la aplicación y verificar datos bancarios. Muy mal por parte de wallapop todo esto.
Definitivamente, no están pagando. Yo he vendido varios relojes de un importe serio, por supuesto verifiqué mi identidad mediante DNI, han pasado más de 25 días y no he recibido pago alguno. El telefono que dan también es una estaFA, más de 3 euros el minuto. OJJOOOO yo ya he puesto denuncia, y no soy el único caso. Wallapop está estafando
ander.saez30/12/2019 21:23

Definitivamente, no están pagando. Yo he vendido varios relojes de un …Definitivamente, no están pagando. Yo he vendido varios relojes de un importe serio, por supuesto verifiqué mi identidad mediante DNI, han pasado más de 25 días y no he recibido pago alguno. El telefono que dan también es una estaFA, más de 3 euros el minuto. OJJOOOO yo ya he puesto denuncia, y no soy el único caso. Wallapop está estafando

Vaya plan, espero que esto no siga asi

Definitivamente, no están pagando. Yo he vendido varios relojes de un …Definitivamente, no están pagando. Yo he vendido varios relojes de un importe serio, por supuesto verifiqué mi identidad mediante DNI, han pasado más de 25 días y no he recibido pago alguno. El telefono que dan también es una estaFA, más de 3 euros el minuto. OJJOOOO yo ya he puesto denuncia, y no soy el único caso. Wallapop está estafando

No sabía q tenian telefono
Hola familia , pues si me ha pasado lo mismo , vendí una cosa el 29 de noviembre , menos mal que fue una venta de un importe de 20 euros ( gracias a dios) porque a día de hoy hablo con el soporte el cual te manda una respuesta automática , ( he conseguido hablar con el soporte por el chat) tiene que darle cuando pregunta si te ha servido .....dices no y entras en el chat
Aun así siguen diciéndome que mi pago se hizo el 29 , ellos me mandaron un recibo de haberlo pagado , pero mi banco dice que no ha llegado , en fin un fallo , estafa , pero nos están jodiendo , mi número es el 695028839 Hagamos grupo de los perjudicados
Saludos y mucha suerte
Hay un par de teléfonos que por lo que he leído por ahí no son validos

Hoy me han pagado, después de colapsar Twitter, la aplicación, chollometro....pero muy mal.
Otro afectado por aquí. Paquete enviado y recibido por el comprador. Para poder recibir el pago (16€), wallapop me pide IBAN y foto por las dos caras del DNI (o bien carné de conducir o pasaporte). Me niego a dar esos datos. Si al principio de la transacción indicasen que pedirían esos datos ni dios utilizaría wallapop para enviar nada.
Menudo tongo!!!
Publica un comentario
@
    Texto