Wallapop sube las tasas de "seguro"

8
Publicado 02 mar 2023
Buenas, veo que wallapop ha subido de 20€ a 50€ las tasas en los productos de hasta 1000€. Ayer mismo estaban a 20€, porque estoy pendiente de un móvil, y hoy me encuentro que son 50€. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de no pagarlo? No creo que haya códigos ni nada por el estilo pero bueno, abro tema por si hay algún truco o algo que no sepa. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Hartodeaguantar
    Wallapop es una bazofia ,como tengas un problema no puedes contactar con ellos nada más que a través de una conversación, que por cierto suelen responder con copia y pega.Yo no envío nada después de malas experiencias ,en persona o nada.Osea el seguro no vale de nada ,son unos impresentables .
    El mercado de segunda mano en España da bastante asco, ni envio, ni en persona, la gente solo va a estafar (obvio no todos pero si una muy grande cantidad).
    Hace un mes me mire una vitro por wallapop, quede con ellos y claro que se presentaron a la hora, lo que pasa que el anuncio estaba totalmente incompleto, compre una vitrocerámica que solo se puede usar si tienes el horno de la marca, ya que no tiene mandos, obviamente si les sale bien y alguno es tan ingenuo como yo que al estar nueva ni la revisé.. le hablo por whatsap y me dice que lo siente que para la próxima intentara fijarse en poner mas información, total que me ha tocado comermela.
    Menuda gentuza hay por ahí suelta.
  2. Avatar de Er_Waly
    Si me paso lo mismo con un teléfono lo mire anoche y 20€ hoy lo voy a comprar y son 50€...de broma!! Contacte con Wallapop por correo electrónico a ver si es error o subida de precio, en su web sigue poniendo que en productos de menos de 1000€ son 20€ y desde luego por lo menos yo me miego a darles 50 euros..
  3. Avatar de Padidelixius
    Buenas, espero haber entendido lo que has dicho, pero lo que me hicieron una vez es que el producto en sí me lo pusieron a 5€ y tube que pagar una miseria, eso si, ahora no se como esta el tema, alomejor eso te ayuda, si le dices que te ponga el precio ese y luego lo demas le haces bizum o algo alomejor te sale bien. A no ser que quieras pagar con paypal a 3 meses! Espero haber ayudado.
    Idem. me pusieron una cosa a 5€ pavos y pague el resto por otro sitio. No pienso pagarles porque si porque ya tuve problemas y poco seguro es el seguro. Que lo llamen lo que realmente es: comisión por la cara.
  4. Avatar de Alberto_D
    Yo solo trato con gente con bastantes valoraciones y lo dicho. Pago 20€ por Wallapop y resto por bizum así pago el mínimo de gastos. A esta gentuza ni agua.
Tiendas populares