Publicado 31 agosto 2021

¿Wallapop y sobrecargo al ofrecer un pago?

Hola buenas, me extraña que al ofrecerle a un vendedor una oferta de pago, pagando yo con paypal mediante tarjeta de prepagos correos, con seguro y envío ya reflejado en el supuesto pago final, al mirar en mi tarjeta de correos veo que me hacen un sobrecargo aparte de hasta 1,68 euros cosa así, llamándose Cash Adv Inter Fee y una numeración seguido... El caso es que sale justo al mismo tiempo que ofrezco este pago y me cobran los de wallapop, es la segunda vez con lo cual es 100% seguro que es de wallapop...

¿Es normal esto?¿A quién debo reclamar? Me parece una vergüenza.

Un saludo y gracias, adjunto imágenes.
619906_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ANP
    Autor
    EricCartman01/09/2021 23:48

    Yo tuve esa tarjera hace muchos años y es una estafa, no me extrañaría na …Yo tuve esa tarjera hace muchos años y es una estafa, no me extrañaría nada que sea alguna "comisión" de Correos ya que no creo que Wallapop tenga nada que ver.Esa tarjeta a parte de cobrarte por ingresar y transferir dinero (algo totalmente ridículo), tiene un montón de comisiones ocultas.Yo intenté hacer una compra y me rechazaba el pago, algo ridiculo porque era una compra de 80€ y tenia 200€ en la tarjeta, al parecer la tarjeta no es compatible con muchos comercios, pues a pesar de que la culpa era suya me metieron un recargo de 4€ por los cobros rechazados, es RIDÍCULO, en ese mismo dinero saqué el dinero y cancelé la tarjeta.Es la primera vez que.pagas por PayPal usando esta tarjeta? No me extrañaría nada que incluso te cobrasen comisión por usar un "intermediario" entre comercio y tarjeta...Habiendo tantas tarjetas como Bnext, Curve, N26 yo no les dejaria ni 1 centimo a estos LADRONES.


    Gracias por pasarte y comentar

    La uso porque no quiero tener mis datos bancarios vinculados, meto el dinero justo + extra cuando compro algo o a lo mejor meto de una tal determinada cantidad para un tiempo.

    La llevo utilizando desde hace 4 años o más, ya sea sóla o con paypal de por medio y en general contento, los únicos problemas han sido que me perdieron una vez la tarjeta de renovación (6 pavos) y la tuve que pagar de nuevo, me ha dado problemas la aplicación y ahora la recarga en correos con dinero efectivo se ha puesto muy cara la comisión... Además de estas otras comisiones, por transacciones, desmesuradas de 1,60 a 1,80 euros... Seguro que han metido algo en las condiciones y política para sacar tajo estos cbrones... Porque yo cuido mucho de mis datos y dónde compro, dudo que sea alguna entidad externa desconocida que esté haciendo esas microtransacciones...

    Desde luego que debería ver otras opciones como comentas...

    Pd: La N26 que tanto se habla por aquí es gratis o tiene costes/comisiones? Hace falta vincularla con el banco?

    Un saludo
  2. Avatar de EricCartman
    ANP02/09/2021 00:55

    Gracias por pasarte y comentar La uso porque no quiero tener mis datos …Gracias por pasarte y comentar La uso porque no quiero tener mis datos bancarios vinculados, meto el dinero justo + extra cuando compro algo o a lo mejor meto de una tal determinada cantidad para un tiempo.La llevo utilizando desde hace 4 años o más, ya sea sóla o con paypal de por medio y en general contento, los únicos problemas han sido que me perdieron una vez la tarjeta de renovación (6 pavos) y la tuve que pagar de nuevo, me ha dado problemas la aplicación y ahora la recarga en correos con dinero efectivo se ha puesto muy cara la comisión... Además de estas otras comisiones, por transacciones, desmesuradas de 1,60 a 1,80 euros... Seguro que han metido algo en las condiciones y política para sacar tajo estos cbrones... Porque yo cuido mucho de mis datos y dónde compro, dudo que sea alguna entidad externa desconocida que esté haciendo esas microtransacciones...Desde luego que debería ver otras opciones como comentas...Pd: La N26 que tanto se habla por aquí es gratis o tiene costes/comisiones? Hace falta vincularla con el banco?Un saludo


    Todas las tarjetas que publican aqui son gratuitas sin coste de mantenimiento y sin tener que pagar ningún tipo de comisión, te llega lo que ingresas y pagas lo que te cobran, ademas que siempre te suelen dar una bonificación por hacerte la cuenta de 10€ a 40€.
  3. Avatar de ANP
    Autor
    EricCartman02/09/2021 07:59

    Todas las tarjetas que publican aqui son gratuitas sin coste de …Todas las tarjetas que publican aqui son gratuitas sin coste de mantenimiento y sin tener que pagar ningún tipo de comisión, te llega lo que ingresas y pagas lo que te cobran, ademas que siempre te suelen dar una bonificación por hacerte la cuenta de 10€ a 40€.


    Cuando salió esa, la N26 dando tanto dinero, me extrañó mucho, ya que nadie da duros a pesetas, asi que... De todas maneras le echaré un vistazo, gracias
  4. Avatar de ANP
    Autor
    Negrito_Lpez18/12/2021 04:37

    Vaya..pues qué raro porque es la primera vez que me pasa. Supongo que será …Vaya..pues qué raro porque es la primera vez que me pasa. Supongo que será porque el producto viene de Francia. Gracias igualmente


    Y aunque venga de España... hablé con Wallapop y me respondieron que ellos no tenían ninguna comisión ni gasto extra, que era el proveedor de la tarjeta. Y yo me lo creo, porque a la prepagos de Correos la están acribillando a subidas de coste de meter dinero, y seguramente le suban también el precio para renovarla o enviarla...
  5. Avatar de Usuario1272612
    Que cosa mas rara,la verdad que yo cuando he comprado lo hago con la Mastercard de toda la vida de dios,ni paypales ni cosas de esas,y tampoco tarjetas prepago,y nunca he tenido problema con wallapop y jamás un euro mas del resultado final de la compra. Supongo que te tocará pegarte con ellos pero me resulta muy raro……
  6. Avatar de ShakeItLink
    He comprado decenas de cosas con envíos en wallapop, tanto con tarjeta como con paypal y nunca me ha aparecido eso, contacta con Wallapop para que te den una explicación
  7. Avatar de EricCartman
    Yo tuve esa tarjera hace muchos años y es una estafa, no me extrañaría nada que sea alguna "comisión" de Correos ya que no creo que Wallapop tenga nada que ver.

    Esa tarjeta a parte de cobrarte por ingresar y transferir dinero (algo totalmente ridículo), tiene un montón de comisiones ocultas.

    Yo intenté hacer una compra y me rechazaba el pago, algo ridiculo porque era una compra de 80€ y tenia 200€ en la tarjeta, al parecer la tarjeta no es compatible con muchos comercios, pues a pesar de que la culpa era suya me metieron un recargo de 4€ por los cobros rechazados, es RIDÍCULO, en ese mismo momento saqué el dinero y cancelé la tarjeta.

    Es la primera vez que pagas por PayPal usando esta tarjeta? No me extrañaría nada que incluso te cobrasen comisión por usar un "intermediario" entre comercio y tarjeta...

    Habiendo tantas tarjetas como Bnext, Curve o N26 yo no les dejaria ni 1 centimo a estos LADRONES. (editado)
  8. Avatar de ANP
    Autor
    Usuario127261201/09/2021 02:03

    Que cosa mas rara,la verdad que yo cuando he comprado lo hago con la …Que cosa mas rara,la verdad que yo cuando he comprado lo hago con la Mastercard de toda la vida de dios,ni paypales ni cosas de esas,y tampoco tarjetas prepago,y nunca he tenido problema con wallapop y jamás un euro mas del resultado final de la compra. Supongo que te tocará pegarte con ellos pero me resulta muy raro……


    Yo que sé, he mirado todo y no sé en que falla... A lo mejor es una comisión por usar en wallapop paypal como hacen otras paginas webs? Ni idea...

    Un saludo
  9. Avatar de ANP
    Autor
    ShakeItLink01/09/2021 16:40

    He comprado decenas de cosas con envíos en wallapop, tanto con tarjeta …He comprado decenas de cosas con envíos en wallapop, tanto con tarjeta como con paypal y nunca me ha aparecido eso, contacta con Wallapop para que te den una explicación


    Eso haré, otra queja más porque es ya muy raro que nunca me haya aparecido eso, y ya son 2 veces que me cobran justamente al momento de hacer el pago en wallapop...

    Y digo otra, porque envié dinero por pago seguro a un vendedor, no pudo aceptarlo a tiempo, me devolvieron el dinero a mi cuenta a traves de paypal a la tarjeta de prepagos correos y al poco tiempo me lo vuelven a cobrar sin yo hacer nada...

    De verdad, que hartaera tengo ya de tarjetitas y el wallapop que falla como escopeta de feria...

    Un saludo
  10. Avatar de ANP
    Autor
    ANP02/09/2021 01:00

    Eso haré, otra queja más porque es ya muy raro que nunca me haya aparecido …Eso haré, otra queja más porque es ya muy raro que nunca me haya aparecido eso, y ya son 2 veces que me cobran justamente al momento de hacer el pago en wallapop...Y digo otra, porque envié dinero por pago seguro a un vendedor, no pudo aceptarlo a tiempo, me devolvieron el dinero a mi cuenta a traves de paypal a la tarjeta de prepagos correos y al poco tiempo me lo vuelven a cobrar sin yo hacer nada...De verdad, que hartaera tengo ya de tarjetitas y el wallapop que falla como escopeta de feria...Un saludo


    Al día siguiente me devolvieron el dinero, pero no sé porqué me lo devolvieron y volvieron a cobrar...
  11. Avatar de ANP
    Autor
    Wallapop me comenta (tardan un día en responder, se agradece que no sea más lento como en otros casos) que son sobrecargos de mi tarjeta (Correos Prepago), voy a tener que informar a correos, pero me da que es alguna treta nueva para que pague el cliente...
  12. Avatar de Mireia_DeLaTorreC8O
    A mi me acaba de pasar igual pero con casi 20 euros de más que me han cobrado por la cara
  13. Avatar de Alicia_AnyelApril
    Hace unos días eché un vistazo a mis cuentas y las de este año estaban bien,pero en el 2020...tenía 6 cobros como los que tú dices que suman casi 10€, llamé a correos prepago y me dijeron con toda la "jeta"...que son comisiones que cobra correos por compras en el extranjero dependiendo del cambio de moneda.Les llamé ladrones,entre otras cosas,porque cuando se va a hacer un pago con esa tarjeta,lo legal sería que avisasen de esas comisiones y no lo hacen...así que creo que me quedé corta al llamarles ladrones.
    Quiero cerrar esa tarjeta,pero necesito otra similar que no esté vinculada a mi cuenta bancaria y donde no me roben.Me puse en contacto con Bnext,pero no hacen tarjetas personales,solo empresariales.Alguien me puede orientar sobre alguna otra tarjeta en la que no tenga que hacer transferencia desde mi cuenta o tarjeta de débito?,es decir que pueda ingresar en metálico directamente como hacía con la de correos.
  14. Avatar de Usuario1272612
    Alicia_AnyelApril03/11/2021 22:38

    Hace unos días eché un vistazo a mis cuentas y las de este año estaban bi …Hace unos días eché un vistazo a mis cuentas y las de este año estaban bien,pero en el 2020...tenía 6 cobros como los que tú dices que suman casi 10€, llamé a correos prepago y me dijeron con toda la "jeta"...que son comisiones que cobra correos por compras en el extranjero dependiendo del cambio de moneda.Les llamé ladrones,entre otras cosas,porque cuando se va a hacer un pago con esa tarjeta,lo legal sería que avisasen de esas comisiones y no lo hacen...así que creo que me quedé corta al llamarles ladrones.Quiero cerrar esa tarjeta,pero necesito otra similar que no esté vinculada a mi cuenta bancaria y donde no me roben.Me puse en contacto con Bnext,pero no hacen tarjetas personales,solo empresariales.Alguien me puede orientar sobre alguna otra tarjeta en la que no tenga que hacer transferencia desde mi cuenta o tarjeta de débito?,es decir que pueda ingresar en metálico directamente como hacía con la de correos.


    Lo que tu quieres es una tarjeta para blanquear dineros básicamente con la que comprarte caprichos no?
  15. Avatar de Negrito_Lpez
    ANP02/09/2021 00:57

    Yo que sé, he mirado todo y no sé en que falla... A lo mejor es una c …Yo que sé, he mirado todo y no sé en que falla... A lo mejor es una comisión por usar en wallapop paypal como hacen otras paginas webs? Ni idea... Un saludo

    Hola, me acaba de pasar lo mismo comprando un artículo en Vinted con PayPal vinculado a Correos Prepago. Tengo un cargo extra de 1.70€ y no sé de qué viene... Te dijeron algo?
  16. Avatar de ANP
    Autor
    Negrito_Lpez17/12/2021 02:37

    Hola, me acaba de pasar lo mismo comprando un artículo en Vinted con …Hola, me acaba de pasar lo mismo comprando un artículo en Vinted con PayPal vinculado a Correos Prepago. Tengo un cargo extra de 1.70€ y no sé de qué viene... Te dijeron algo?


    Por lo visto es comisión de corrrod, poco se puede hacer... Yo voy a pasarme a otra tarjeta para wallapop y demás. Un saludo
  17. Avatar de Negrito_Lpez
    ANP17/12/2021 06:41

    Por lo visto es comisión de corrrod, poco se puede hacer... Yo voy a …Por lo visto es comisión de corrrod, poco se puede hacer... Yo voy a pasarme a otra tarjeta para wallapop y demás. Un saludo


    Vaya..pues qué raro porque es la primera vez que me pasa. Supongo que será porque el producto viene de Francia. Gracias igualmente
Avatar de