WARFRAME :: Ver TennoLive y obtienes Hydroid Prime gratis

0
Publicado el 23 de julio
¡Tenno, faltan dos semanas para TennoCon 2020! El 1.° de agosto, la comunidad de Warframe se unirá para una celebración digital que durará todo el día, y que llevará a la revelación de nuestra próxima actualización durante TennoLive: Corazón de Deimos.

TWITCH DROPS

Obtened a Hydroid Prime gratis al sintonizar Twitch o Steam por 30 minutos consecutivos durante TennoLive, a partir de las 5 p. m. ET. Además, ved cualquier panel de TennoCon en Twitch o en Steam entre las 12:30 p. m. y 5 p. m. ET para obtener el cañón de mano Athodai (exclusivo por tiempo limitado), que contiene una fuerza tremenda y fue elaborado con ingeniería inversa de tecnología de propulsión.

Para obtener vuestros Drops, ¡aseguraos de tener vinculadas vuestras cuentas! Solo uno por cuenta.

PROGRAMA DE TENNOCON

¡Sintonizad durante todo el día para disfrutar el regreso de vuestros paneles favoritos junto con nuevas sesiones en este 2020, incluyendo "Sonidos del Sistema", "Arte de Warframe", una hora interactiva de TennoTrivia y el espectáculo artístico de la comunidad!

La diversión comienza a las 12:30 p. m. ET. ¡Podéis ver la emisión completamente gratis y en vivo en Twitch! Echad un vistazo al programa completo aquí.

Aún estáis a tiempo de mejorar vuestra experiencia en el juego con el Paquete Digital de TennoCon 2020, disponible hasta el 3 de agosto a las 9 a. m. ET.


Fuente: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas WarframeOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas