Publicado 05 oct 2022 (hace 6 h, 51 m)
store.playstation.com/es-…379

Pues este mes, además de los juegos ya ofrecidos por el servicio PS Plus Essential (Hot Wheels Unleashed, Injustice 2, Superhot) tenemos este Way Down, con menos de un año desde su estreno.

El juego no es el mejor del mundo, pero gratis se le puede dar una oportunidad. Y el tema es similar a la peli, una aventura de espionaje y acción para asaltar la cámara acorazada del Banco de España.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    No aconsejó a nadie comprar en Aliexpress, yo he palmado pasta con una compra que nunca llegó, entras en una disputa que llaman ellos cuando reclamas, te piden pruebas, en mi caso las envié, me las proporcionó el transportista, y me negaron los 10€ y picopor falta de pruebas, no te digo nada si compras un móvil, ahí queda eso... En amazon lo tienes un poco más caro pero está garantizado, Aliexpres no tiene ninguna garantía de reembolso, ni att cliente, es jugar a la ruleta rusa, saludos
    Compañero creo que el comentario debe ir en otro producto y puede ser que te hayas confundido. Un saludo
  2. Avatar
    Mis +++
  3. Avatar
    Una pregunta. Siempre han dado un 4 juego? O solo ha sido este mes?
    Haciendo memoria creo que varias ocasiones han metido cuatro juegos. La primera vez no ha sido. Eso seguro.
  4. Avatar
    Gracias por avisar. No me salía en la app, así que igual se me habría pasado.

El Super hot está muy bien para una partida rápida de vez en cuando. Lo jugué un poco en psnow y me alegro de "tenerlo".
  5. Avatar
    Gracias por el aviso 😃
  6. Avatar
    Tiene pinta de JUEGAZO por los comentarios que leo en el video del trailer:

"Se ve increíble estoy deseando jugarlo en la nueva play 2"

"¿Para cuando el juego de Operación Camarón?"

"El robo definitivo será comprar este juego."

"Los personajes más tiesos que el pan que le tiras a los patos."