Publicado 14 agosto 2020

Web deporte outlet ¿Es fiable?

Hola, he visto las ofertas de la página pero no tengo a nadie que haya comprado a través de ella.

¿Qué tal la experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Emuve
    Hay muchos chollos de esa página, quizá alguien haya comentado algo sobre eso que dices
  2. Avatar de Sergio_OlmosIuu
    Yo he comprado y sin ningún problema, es una página fiable. Rápida y efectiva
  3. Avatar de JaxTeller69
    Yo he realizado dos compras en la web, sin problemas, todo correcto. Me tardó en llegar unas 2 semanas (venía de Alemania) y lo entregó la empresa DHL. Por mi experiencia, página fiable.
  4. Avatar de doctore.bromo
    Yo no lo recomiendo.
    La ropa llega, pero el último pedido con ropa con machas que no se van.
    Enganchones.
    Ropa rota.
    MALA EXPERIENCIA en un pedido de 180€ además.
  5. Avatar de Josealberto_Ariaslucero
    Yo conpro y nunca e tenido problemas

    Ok
  6. Avatar de Beniofisial
    Yo acabo de pedir, y por primera vez en Deporte-Outlet, pila de cosas en un pedido de 110 euros. Actualizaré cuando lo reciba para inmortalizar mi experiencia en el foro.
  7. Avatar de GranLar
    Yo he realizado una compra de deportivas, el envio y los articulos llegaron bien, pero pedí una talla 48 para mi hijo y las deportivas marcan 48, pero yo con un 45 y las tengo que meter con calzador, bien apretaditas, no volveré a pedir ya que no puedo saber que tallaje usan, y para devolver tienes que pagar los portes. Una alegría a quien se las voy a regalar.
  8. Avatar de Robertus_casisicasi
    Se podría llegar a clasificar de estafa.... el envío no me lo trajeron a casa y decían que si, a pesar de no haber dejado ninguna muestra de haber pasado. Vuelvo a pagar por segunda vez el envío y no me pasan ni el nuevo numero de seguimiento, ni responden a ninguna de mis dudas y preguntas, simplemente no responden y las botas siguen sin llegar...una autentica estafa, lo poco que te vas a ahorrar no compensa con estos sinvergüenzas....
  9. Avatar de Scott_Fotops
    Muy mal. Llevan directamente la mercancía a un punto sin especificar con la excusa de que no estabas en casa y alegan que te han avisado ( COMPLETAMENTE FALSO ).
    Avatar de Beniofisial
    Eso es culpa de DHL. A mí me la han liado tbm
Avatar de