Komparing.com Web para comparar precios de gasolineras de la zona próxima donde estés

6
Publicado el 02 de agosto
Web para comparar precios de gasolineras de la zona próxima donde estés .
Yo la uso y los precios están actualizados.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Hank_Scorpio02/08/2019 14:20

play.google.com/store/apps/details?id=com.quadbits.smartrefuelingCon esta …play.google.com/store/apps/details?id=com.quadbits.smartrefuelingCon esta app es mucho más cómodo, hasta puedes hacer una ruta con las gasolineras que elijasEsta se actualiza cada pocos días dependiendo de la gasolinera

Lo interesante es saber el precio del día, por eso es interesante que se actualice diariamente
Carpla02/08/2019 14:22

Lo interesante es saber el precio del día, por eso es interesante que se …Lo interesante es saber el precio del día, por eso es interesante que se actualice diariamente

A ver, en el peor de los casos lo he visto con tres días pero lo normal es que este actualizado
me viene bien gracias
Komparing lo bueno que tiene es que no es una aplicación ,es una página web y no solo puedes buscar gasolineras si no muchas cosas más.Los precios están actualizados a diario,incluso por horas.No se si sabeis que cuando se cambian precios en carburantes se debe de comunicar y de aquí sacan éstos los datos.No solo sirve para donde vivas,si no que desplazando el mapa puedes ver toda España.De hecho lo uso para que según por donde pase o a donde vaya,cargo más o menos combustible
Acabo de probarla en mi zona hay dos Ballenoil a menos de 3km a 1.10 y 1.13 el Diesel respectivamente comprobado al pasar por ahí. En la App GasAll sale el precio actualizado en la otra app Diésel y gasolina España sale el precio de ayer y en Komparing.com también sale precio actualizado
Editado por "Pedro_M." 04 ago
Publica un comentario
@
    Texto

Temas