Publicado 01 ago 2022
Buenos días, a principios de Julio hice un pedido en la web de Banpresto, la tienda oficial de la marca, y el trato que estoy recibiendo de su parte es tan negligente que no se lo desearía ni a mi peor enemigo...

Según ellos iban a empezar a enviar el 14 de Julio, luego lo retrasan al 18 de Julio, a partir de aquí supuestamente empiezan a enviar.

Pues bien yo no he recibido mi pedido y decenas de personas tampoco, y los que lo han recibido han recibido un producto diferente y no se estan haciendo cargo de cambiar o devolver y reembolso.
Todo esto podréis verlo en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram hay decenas de personas quejándose de estos problemas.

Si contactas con ellos por email no contestan, por teléfono tampoco, en los tickets que abres a través de la app tardan mas de 1 semana de contestar y esa respuesta es un copia y pega que no siquiera corre a lo que has consultado, por Twitter es el único medio en el que contestan pero todo son mentiras y excusas, siempre te dicen "la semana que viene" asi ya han pasado unas cuantas...

De este email hace bastante mas de 2 semanas
840722_1.jpg

Y bueno, despues de varias semanas reclamando por fin parece que me lo van a enviar entre jueves y viernes, mentira, luego durante el fin de semana, mentira, luego el Lunes, siendo Lunes sigo sin respuesta y no parece que vaya a llegar...

Luego algo muy curioso es que me recriminan el haber publicado estas capturas según ellos "privadas" por tweet, estoy totalmente en mi derecho de publicar estas capturas para que la gente vea la clase de empresa que son.

Si alguien tiene pensado comprar en esta web que no lo haga, somos decenas de afectados los que no estamos recibiendo los pedidos o han recibido uno incorrecto y no se estan haciendo responsables. Aquí dejo unas cuantas capturas donde se ve el cachondeo que llevan...
840722_1.jpg840722_1.jpg840722_1.jpg
840722_1.jpg840722_1.jpg
840722_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas

0 comentarios