West of Dead, juega gratis la beta (Steam, Xbox)

0
Publicado el 11 de abril
Desciende al lúgubre y descarnado mundo de Purgatory en este frenético shooter con sistema de coberturas, que combina la fluidez de los controles de doble stick y el uso de posiciones estratégicas a cubierto.

322943.jpg
322943.jpg
Purgatory, Wyoming, 1888.
Un lugar de pólvora y oscuridad, pecado y penitencia, brujas y wendigos. Un mundo caótico y turbulento que cobra forma a partir de los recuerdos, la cultura y las creencias de las almas que lo atraviesan. Cuando un hombre muerto despierta con el único recuerdo de una figura de negro, pone en marcha una cadena de eventos con consecuencias inimaginables.

Cálzate las botas del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman) y desciende al lúgubre y descarnado mundo de Purgatory en este frenético shooter con sistema de coberturas, que combina la fluidez de los controles de doble stick y el uso de posiciones estratégicas a cubierto. Pon a prueba tus habilidades y busca cobertura mientras intentas acribillar a tus enemigos en escenarios desconocidos y generados procedimentalmente. El Salvaje Oeste jamás había sido tan oscuro.



Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SteamOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas