Wii U: Mega Maze gratis para Norteamérica

0
Publicado dic 5.º 2019
Mega Maze ahora está disponible como descarga gratuita en la eShop de WiiU de Norteamérica. Por lo tanto todos los usuarios que dispongan de la consola y vivan en dicho territorio podrán descargarlo de forma totalmente gratuita.
251135.jpg
Entra a los laberintos virtuales de Mega Maze y desafía tus capacidades de conciencia espacial no solo para encontrar la salida, sino también para encontrar una manera de desbloquear el camino hacia ella. Utiliza las paredes transparentes y los senderos de migas de pan para navegar a través de laberintos mientras recoges llaves y abres puertas. Muévete a través de teletransportadores y salte por el agujero ocasional mientras te diriges a tu destino.

Construye tus propios desafíos para otros jugadores usando el editor de laberintos con todo a tu disposición para hacer rompecabezas de varios pisos. Comparte tus creaciones en línea y compite por el tiempo de finalización más rápido.

Cuenta con 60 rompecabezas comunes, tablas de clasificación en línea, un editor de laberintos, juega y comparte laberintos personalizados en línea, múltiples pisos, llaves, puertas, agujeros, fragmentos de llaves, teletransportadores unidireccionales y bidireccionales.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas