Windows o Mac?!

13
Publicado el 16 de septiembre
Buenas!

Llevo toda la vida con Mac, voy a jubilar un Mac book pro del 2011 pero ahora los ordenadores han cambiado mucho.

Quiero el portátil para clase y para programas de edición fotográfica y vídeo ¿que me recomendáis?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Si lo que quieres es edición fotográfica y vídeo y para clase lo mejor es un mac por mucho hater de apple que venga a decirte lo contrario. Eso sí, los mac han subido mucho de precio estos últimos años. Si puedes permitírtelo vas a tener potencia y fluidez para muchos años
Para edición los Mac son tremendos. Cuando te haces a un Mac la verdad es que en mi caso no me he vuelto a acordar de Windows, eso si, el precio se dispara
1798929-ffigf.jpg
Había pensado este modelo, pero me parece una pasta 😔
chupitaso17/09/2019 01:07

[Imagen] Había pensado este modelo, pero me parece una pasta 😔

Mira por varios sitios, bien sea Amazon y tiendas varias, a veces puedes pillas descuentos interesantes
Hoy en día, todos los programas habituales en el sector tienen versiones para ambos sistemas operativos. Por tanto, si el software da igual, lo importante es el hardware, y ahí, obviamente, el PC tiene ventaja por variedad y precios.

Algún XPS con pantalla 4K, o un MSI con GTX...hay muchas opciones en PC, por supuesto.
Mirate este video y listo no hay mas
Yo tengo un mac de hace unos ańos y encantado pero es cierto que ya no hacen falta gastarse eso para hacer todo
Borja17/09/2019 00:39

Si lo que quieres es edición fotográfica y vídeo y para clase lo mejor es u …Si lo que quieres es edición fotográfica y vídeo y para clase lo mejor es un mac por mucho hater de apple que venga a decirte lo contrario. Eso sí, los mac han subido mucho de precio estos últimos años. Si puedes permitírtelo vas a tener potencia y fluidez para muchos años

¿Perdon? No se en que te basas para afirmar eso. ¿En potencia? Los windows por el mismo precio son muy superiores en potencia, MUCHISIMO. En cuanto a programas, todo se puede hacer en windows igual que en mac, la diferencia es que cuando hace 10 años un mac era mucho mejor y la camara del iphone fue un boom se impuso como standard para tema de fotografía y edicion de videos, pero hoy en dia eso ya está mas que obsoleto. La gente que antes usaba el mac porque era lo mejor actualmente lo sigue usando por costumbre, cambiarse ahora a windows sería reaprender a usar los programas equivalentes en windows y una perdida de tiempo.
PD: Creo que mi iphone 6s que uso actualmente, mi iphone 6, mi ipad mini y mi ipad air opinan que no soy hater de apple. Me pasa lo que he dicho anteriormente, he tenido siempre iphone desde el 3g hasta ahora para moviles, actualmente pasarme a android me da pereza aun que le de 1000 vueltas en muchos aspectos.
Editado por "ConUve" 17 sep
Si usas programas que requieren mucha potencia vete a windows de cabeza, si no con un mac vas a estar muy comodo.
Preguntas aquí si mejor Windows o Mac?? Tu sólo quieres ver el mundo arder.
PD: Yo uso Windows y Mac, es cierto que con el Windows 10 la cosa ha mejorado bastante y que los Macs están caros pero... tengo un MBP del 2011 al que he cambiado RAM y HD (por SSD) y no lo cambio por nada, va más rápido y fluido que los otros P.C. que uso con Windows y la batería, pese a los años, aún le dura bastantes horas.

Si eres universitario me parece que tienes descuento con el unidays
NaiVeOut18/09/2019 00:36

1802983-B9UCc.jpg

Este es el modelo que querías tú con descuento de estudiante, si no eres estudiante... puedes mirar por Chollometro lo del dominio .edu

NaiVeOut18/09/2019 00:36

1802995-32lq4.jpg
Aquí tienes cómo se quedaría el MBP que ponías con el descuento de estudiante, además... te pueden dar dinero por entregar un ordenador viejo (que igual sacas más si lo vendes de segunda mano) y te regalan unos Beats Solo 3 sin cables.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas