Wish es fiable? | Opiniones reales

116
Publicado may 12.º 2018
Opiniones y experiencias reales con Wish ✅ Comparte tu experiencia con la comunidad de Chollometro.

Hola, he dado un vistazo a la página web de Wish y he visto que tenían algunos productos muy baratos (demasiado) y he pensado que quizás por eso podría ser un fraude o algo.

¿Alguien ha comprado ahí? ¿Qué tal le ha ido?

Gracias

28909.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas WishOtros temas
116 comentarios
"Fiable" es, pero hay muchos vendedores que no te mandarán el producto y tendrás que reclamar, así que mi consejo es que no compres ahí cosas que están fuera de su precio. (paga siempre por PayPal)
Editado por " " 17 jun
siempre que compres todo lo que no sea electrónica, no deberías tener problemas... Te suelen mandar las cosas, pero si no lo hacen puedes reclamar, pero ten cuidado que a veces los vendedores cambian el articulo o la informacion de este para que no puedas reclamar, así que si ves que es un precio muy bajo, saca capturas a toda la informacion que pone, y siempre lee muy bien las ofertas. Ejemplo: Te ponen un disco duro de 4 Tb por 5€, pero en alguna parte del anuncio pone que es la carcasa, en eso hay que fijarse.
Yo por lo que sé muchos productos no corresponden con las fotos, hay mucha queja por tamaños, colores y calidad... Supongo que es normal viniendo de China y siendo tan barato, así que mi mejor consejo es que lo mires/medites muy bien y si puedes comprarlo en otro lado con más garantías, mejor.
Carolin412 may 2018

Yo por lo que sé muchos productos no corresponden con las fotos, hay mucha …Yo por lo que sé muchos productos no corresponden con las fotos, hay mucha queja por tamaños, colores y calidad... Supongo que es normal viniendo de China y siendo tan barato, así que mi mejor consejo es que lo mires/medites muy bien y si puedes comprarlo en otro lado con más garantías, mejor.

Pagas con Paypal, asegurado que te llegue y sea lo que pediste
El sistema de reclamaciones de Wish es también muy bueno, pedí un trapo de secado, y le reclamé porque llegó 5 cm mas corto y me devolvieron, eso si, tienes que aportar foto. Las esperas son lo peor, un mes con suerte
Usuario320521
La aplicación por excelencia de basura china, lo que sobra de los almacenes de la peor calidad ahí va a parar. Digamos que es un aliexpress en app, pero aún peor, que ya es decir.
Pues yo suelo comprar y no tengo ninguna queja.
Tienes que saber que lo que compras es de baja calidad. (nadie regala duros...) pero sabiendo que lo que compras es flojito, está muy bien de precio. NO me he arriesgado con tecnología, pero lo que es ropa, cosas de casa, zapatos, maletas y chorradas varias estoy contento.
Tuve una incidencia de unos paquetes q no llegaron, erclamé y me devolvieron el dinero. Al cabo de dos días también llegaron los paquetes.
Yo nunca he pedido, la unica referencia que tengo es por mi compañero de curro que ha pedido varias cosas y si le han llegado y me ha dicho que bien.Lo ultimo que ha pedido es una tablet de 8 euros y ya os contare si le llega o no, o que le llega
Si
Yo compro muy a menudo y lo único que se puede decir es que tarda un poco de más en llegar de lo normal pero no tengo ninguna queja
Yo compre varios articulos lo que en principio era en mobil recibi una lupa para la camara de fotos, compre algunas lamparas E27 de leds fue ponerlas y fundirse una tras otra, compre algunas prendas de vestir XL llegaron XS osease ni me cabe, reclamas te lo devuelven.El dia 23,24,27 de octubre deberian haber llegado unos pedidos No han llegado intentas contactar con att. Cliente. Y te dice un mesaje automatico que el tiempo de devolucion termino y los articulos sin llegar. Las compras de Productos Chinos EN ESTA PAGINA una PUTA ESTAFA ¡¡¡ NO RECOMENDABLE UNA ESTAFA!!!
Editado por "enrique.alvarezdetoledogomez" 28 nov 2018
WISH NO RECOMENDABLE LOS ARTICULOS SEGUN LAS FOTOS NO SON LO QUE REALMENTE RECIBES NI EN LA CALIDAD, NI EN LAS TALLAS, NI SE AJUSTAN A LA REALIDAD
5ca929b76b85952859ddbd76 este pedido lo e tratado de cancelar antes que lo enviaran y estoy bien molesta ya que ni el número telefónico que dan en el internet ni silve trate de todas maneras de cancelar la orden y no tuve éxito deje mensaje en el internet y tampoco recibí ninguna ayuda de parte de wish lo que voy hacer es devolverlo y jamás voy hacer ninguna clase de compra con ustedes y un consejo la barra de color anaranjada la movi sin querer ya que el teléfono mío se bloqueó y fue una compra NO deseada espero que esta vez lean el mensaje y que no estoy feliz con la compañía de Wish. Gracias por NO ayudarme.
hola yo me compre un movil en wish y me ponia que la capacidad del movil es de 64Gb voy a almacenamiento y pone 64Gb pero despues voy a instalar alguna aplicacion y no me deja porque dice k no hay espacio libre cuando en almacenamiento pone k tiene 60Gb libres no se que hacer
Hola, yo no lo recomiendo porque hay páginas con más garantías y mejor calidad de productos. Parece muy barato pero luego pagas más por los gastos de envío y si solicitas reembolso por fallo o simplemente por cualquier motivo te estafan como me paso a mi y a muchas personas que por más que reclamamos no recibimos el reembolso. Compre aparatos electrónicos y de tres dos me dieron fallos con la tarjeta sd y tampoco dan garantías. En otras plataformas te dan garantías del producto. A veces lo barato sale caro. Para mi y para muchos son estafadores, si compras una o dos veces te puede salir bien pero como lo hagas con asiduidad fijo que tendrás muy malas experiencias. Yo ya no me arriesgo más con wish.
Yo no he visto ninguna cosa que sea mas barata ahi que en Aliexpress si te ponen que un iPhone X vale 1€ pero luego vas y te encuentras qu los gasatos de envio son 1000€.
Yo solo la uso para comprar cosas falsas como camisetas de futbol ya que en Aliexpress no se encuentran y en wish por 15€ puedes hacerte con una equipacion completa de cualquier equipo conocido.
En definitiva para comprar en Wish compra en Aliexpress, mas barato y mejores garantias de envio y en menor tiempo.
Hola tengo una pregunta¿los productos gratis de wish son un frude o no?
LauSofi_207/09/2019 18:19

Hola tengo una pregunta¿los productos gratis de wish son un frude o no?

Fraude no son, y gratis tampoco, pagas el envío que es donde te meten el coste del producto. Siempre lee bien las descripciones porque juegan mucho con ellas para darte un producto que no era el que pensabas, pj te aparece un móvil to reshulon y el producto que te venden es un protector de pantalla, lo bueno es que si lees bien las descripciones no te la cuelan
MlGUEL
09 jun

2
Yo no he visto ninguna cosa que sea mas barata ahi que en Aliexpress si te ponen que un iPhone X vale 1€ pero luego vas y te encuentras qu los gasatos de envio son 1000€.
Yo solo la uso para comprar cosas falsas como camisetas de futbol ya que en Aliexpress no se encuentran y en wish por 15€ puedes hacerte con una equipacion completa de cualquier equipo conocido.
En definitiva para comprar en Wish compra en Aliexpress, mas barato y mejores garantias de envio y en menor tiempo.

Totalmente de acuerdo, Aliexpress es mas barato y mas seguro, pero ara comprar baratijas, a mí siempre me han llegado, con atraso porque la aduana está atrasada, pero sin otro problema.
yo hice un pedido pero al ver que yardaroa tanto lo camcele atraves del correo. Al cabo de 4 dias me dicen que esta el pedido cancelado y el dinero reenvolsado, miro en mi cienta y el dinero sigue retenido. A los 3 dias vuelvo a mirar y todavia esta retenido por wihs, ellos a la hora de cobrar lo retienen enseguida pero a la hora de devolver no lo sueltan. No se hasta que punto puede ser legal eso?
Ojo con estos ladrones, en los términos y condiciones que prácticamente nadie lee supuestamente autorizas a que las cosas que pones en el carro, una vez que has comprado algo y tienen tu tarjeta o cuenta PayPal, pasan a cobrarte dichos artículos sin que tu lo hayas hecho, ni autorizado
juancarlos.calventejimenez19/09/2019 16:02

Ojo con estos ladrones, en los términos y condiciones que prácticamente n …Ojo con estos ladrones, en los términos y condiciones que prácticamente nadie lee supuestamente autorizas a que las cosas que pones en el carro, una vez que has comprado algo y tienen tu tarjeta o cuenta PayPal, pasan a cobrarte dichos artículos sin que tu lo hayas hecho, ni autorizado

Aporta pruebas por favor, a mí nunca me han hecho eso.
salamantino200720/05/2018 03:36

Yo nunca he pedido, la unica referencia que tengo es por mi compañero de …Yo nunca he pedido, la unica referencia que tengo es por mi compañero de curro que ha pedido varias cosas y si le han llegado y me ha dicho que bien.Lo ultimo que ha pedido es una tablet de 8 euros y ya os contare si le llega o no, o que le llega

Y le llegó esque tambien estoy interesado en comprar un par de cosas por wish
salamantino200720/05/2018 03:36

Yo nunca he pedido, la unica referencia que tengo es por mi compañero de …Yo nunca he pedido, la unica referencia que tengo es por mi compañero de curro que ha pedido varias cosas y si le han llegado y me ha dicho que bien.Lo ultimo que ha pedido es una tablet de 8 euros y ya os contare si le llega o no, o que le llega

Y le llegó?*
jorgemiguel.garciaramallo02/06/2019 00:04

hola yo me compre un movil en wish y me ponia que la capacidad del movil …hola yo me compre un movil en wish y me ponia que la capacidad del movil es de 64Gb voy a almacenamiento y pone 64Gb pero despues voy a instalar alguna aplicacion y no me deja porque dice k no hay espacio libre cuando en almacenamiento pone k tiene 60Gb libres no se que hacer

eso seguro que lo tienen hecho para que te emfades y te han estafado por la cara
Yo compre ahí 1 vez. Y no comprare más. Ropa de malisima calidad. Pintauñas me de brillar y cambia de color es un gel pegajoso. Y un Pintauñas ni siquiera me llego en 3 meses. Yo no lo aconsejo
Hace un par de meses compré varios artículos por wish, de 6 artículos solo me llegó uno que era un delantal tamaño de niño de 4 años, todo y que las medidas que ponían eran de adulto, los demás artículos no llegaron y ponía que habían sido entregados y al reclamar no me regresaron el dinero, ni me contestaron las reclamaciones MUCHO CUIDADO ES UNA ESTAFA!!!!
Pides una 1050ti y te llega una gts 450
Hasta hace unas semanas creía que sí, algún producto que no se correspondía con las especificaciones del anuncio, como una tablet que no tenía nada que ver con las especificaciones de la que compré, me devolvieron el dinero en unos pocos días y me quedé con la tablet, hasta ese momento de escandalo......
Sorpresa como digo hace unas semanas me encuentro con un cargo de paypal que se correspondía con lo que que había en el carrito, todas esas cosas que ves interesantes y vas guardando para verlas mejor con más tiempo, incluso varias repetidas por que tenían diferentes precios en diferentes tiendas, pues bien todo eso me toco pagar una pasta....
Pues nada resulta que sin comerlo ni beberlo parece ser que hice el pedido, como me enteré por la noche que es cuando miro el correo, ya habían pasado las 8 horas que te dan de plazo para anular el pedido, lo intenté con paypal, les dije que yo no había realizado el pedido y me respondieron después de unas horas, que el pedido era correcto y que por lo tanto no lo podía anular, pedí a Wish que anularan el pedido y me dijeron que como ya habían pasado las 8 h. no se podía anular (teniendo en cuenta que la mayoría de los pedidos tardaron 4 días en ser tramitados, vaya si podían si hubiera querido) y la contestación fue que los devolviera cuando llegarán, imaginad, paga portes a china (para ellos son baratos, para nosotros no) y están en su derecho de cobrar por los portes a España, en muchísimos de sus productos los portes son más caros que el producto en sí, pues nada ya he recibido casi todos los productos que voy guardando donde puedo y que cuando pueda intentaré vender en ebay...... así que ya sabéis, andaros con mucho cuidado con esta gente, que cuando os confiéis os la meterán doblada.
(daros cuenta lo fácil que es comprar con su APP ponéis pago con Paypal, si no de que otro modo, y cuando le das comprar ya está hecho, sólo ves que has comprado sin ninguna seguridad adicional (ratificarte en la compra, pasar a otra pagina, nada), si no le das tu y le dan ellos a ver quien se entera)
Cuidado con el último timo nos ofertan un producto a 1 más envío máximo 2 o 3 euros un producto mur valorado en general pero que sólo teóricamente se llevará el primero que puje. Muchos caemos en la tentación muchas monedas de euros en su poder a día siguiente como es lógico no has ganado el producto y nos Dan dos opción en moneda wish o reembolso que según ellos tardan 24 días. Un mes con muchas monedas negociando ellos y em mi caso que pedí reembolso aun habiendo pasado más de un mes y varias quejas sigo sin ellas. Conclusión se quedan con el dineto de una manera o otra no compréis nada y mucho menos las ofertas a un euro
El truco para que te devuelvan el dinero rapido es pedirlo en wish cash asi te llega al instante,y si,la calidad en algunos productos es pesima pero por el precio que te sale es lo normal,yo por ahora estoy contento por que aun no me han denegado una devolucion y os aseguro que llevo unas cuantas(y reconozco que reclamo cualquier chuminada).
Si quieres recibir los productos que compras, olvidate de esta empresa. Las fechas previstas no las cumplen. Además de la larga espera, después de tres meses, todavía no me ha llegado. No vuelvo a comprar nunca más.
2103409-qf6S2.jpg
Es un timo comprar lo que sea barato porque no te lo van ha enviar y tendras que pedir el reembolso que tarda tiempo y si no te das cuenta te lo añaden a tu cuenta para futuras compras.
Con este timo te ilusionas en comprar cosas muy baratas para que veas su web y de paso compras otras.

TIMO TOTAL
Los articulos no tienen nada que ver con el catalogo. Llegan con cuentagotas, sucios y mal embalados.
ES UNA ESTAFA.
Llevo dos meses para q me devuelvan el dinero, imposible hablar con nadie. Mandas email y te contestan d media a los 12 dias, y encima sin contestar a las dudas o soluciones q les dices. No compren aqui si quieren tranquilidad con sus pedidos
Yo pedí unos artículos y solo me vino unas lámparas Led de Navidad y los demás artículos ni los recibí puse una queja y me daban un plazo de devolución de mi dinero y no recibí nada de nada ni artículos ni la pasta la verdad siempre hay gente que pica con los artículos más baratos y entre uno de esos e sido yo pero la cuestión no es esa si anuncias algo y cojes ese producto si no es que telo digan y que no tengas que ablar por un chat que está automatizado para no solucionar nada son unos estafadores abría que denunciar este tipo de webs
Estafan con las ventas de 1€ a los primeros compradores, te cobran 2 y no te envian nada, dicen que te lo reingresan y no te lo devuelven. Tienda Caramel.
Yo he comprado varias cosas y seguire comprando
A mi me va bien
Animate
Pedi 5 cosas. 4 nunca llegaron. Y lo que llego no era ni el mismo producto. Estoy esperando que me devuelvan el dinero. Estafa!
Ya han pasado 2 o 3 días y aún no he tenido respuesta por parte de wish de porque no está aún el reembolso en mi cuenta. Para cobrarlo tardan apenas unos segundos, en devolverlo, eterno. Denigrante, vergonzoso. Me han reventado el regalo de mi hijo para estas fiestas. Es vergonzoso que después de 8 días de hacer un pedido se me diga que no lo pueden proporcionar y ahora no me devuelvan el dinero a tiempo para poder adquirir algo por otra parte. Es de vergüenza, estoy indignado, haré lo posible por publicar en todas las redes sociales que pueda ese engaño, y por supuesto no esperen que vuelva a comprar en esta plataforma y espero que nadie lo haga.
A mi me han engañado varias veces o te reembolsan el artículo y no te dejan votar para que no digas nada....compre 5 artículos me llegó una carcasa nada más lo más barato... El resto te lo hacen desaparecer hasta de tus pedidos para que no reclames.... La atención al cliente automatizada para ellos evitar el contacto directo.... Es una basura muchos artículos engañosos y muchísimas estafas....
Aparte si te envían algo tarda más que aliexpress.... Prefiero ebay, Amazon o aliexpress que aunque tarde te llega.... Me siento estafado por los putos chinos estos.
Yo e comprado cosas baratitas no muy caras de alli no tengo mucha queja por que me han llegado las cosas la calidad es normalita lo unico que puede tardar un poco pero si no tienes prisa mejor
Hola, me gustaría comprar algunas cosas es wish, las opiniones de los clientes son todas muy positivas, pero no se si todas son verdaderas, la puntuación que le dan los clientes es correcta o a veces es falsa?
Lara_Lovegood4206/02/2020 01:28

Hola, me gustaría comprar algunas cosas es wish, las opiniones de los …Hola, me gustaría comprar algunas cosas es wish, las opiniones de los clientes son todas muy positivas, pero no se si todas son verdaderas, la puntuación que le dan los clientes es correcta o a veces es falsa?

Pues como en todos lados, las hay verdaderas y falsas, pero normalmente se diferencian bien, porque las compradas tienen un lenguaje que se nota que no lo escribiria una persona. Como he dicho ya hace, si es electrónica no compres nada, por lo demás no deberías tener problema, eso si, ten paciencia que igual te tarda en llegar 3 meses
Es, efectivamente, un fraude.
Si compras ropa, es muy posible que la talla que se piede no sea la misma que la que se recibe, y con zapatos es igual, pides talla 43 y recibes la 41.
Inicias conflicto a través de PayPal y te dicen que si cancelas el conflicto ellos te reembolsan en 3 días.
Mentira, se quedan con tu dinero.
No compreis en esa web porque si no os estafan a la primera compra, lo harán a la segunda
De momento muy bien e pedido una smartband y es sencilla pero funciona bien y solo me costo 4 euros jajajaja eso depende hay cosas que están bien otras no es mirarse lo todo muy bien y ya está pero que es un chollo de app lo es, I también tarda más de lo normal en llegar pero el resto genial besitos
Unos estafadores al 100× 100 problemas y más problemas les reclamas por todo lo que no te mandan o te mandan mal basura de vendedores si quieres arroz Catalina una vergüenza no vuelvo a comprar absolutamente nada
No son claros con nada.. Te mienten y te engañan
Y al que les siga comprando SUERTE que ya te la pegaran.......
Buenas, a ver si a alguien más le ha pasado... Han utilizado la tarjeta que tenía almacenada en wish para hacer una compra de 190€ y luego solicitar el reembolso en una tarjeta cash que sólo se puede usar en wish... Así que pienso que ha debido ser la propia empresa... Un saludo
Ana_J.03/04/2020 00:29

?

Has encontrado tu propia pagina de dropshipping? Si quieres spamear, por lo menos hazlo de manera directa. Reportado
Mi experiencia en mi primera compra ha sido nefasta, hago un pedido de 21E y pago 17€ para que me llegue rapido despues de 18 dias el pedido no ha salido todavia des su almacén, he intentado cancelarlo 4 veces y no hay manera solo me dicen que tenga paciencia y cierran el caso no me ha ocurrido esto en ninguna pagina que he comprado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas