Wish es fiable???

9
Encontrado el 12 de mayo
Hola, he dado un vistazo a la página web de Wish y he visto que tenían algunos productos muy baratos (demasiado) y he pensado que quizás por eso podría ser un fraude o algo.
Alguien ha comprado ahí? Qué tal le ha ido?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Wish
9 Comentario
Fiable es, pero hay muchos vendedores que no te mandarán el producto y tendrás que reclamar, así que mi consejo es que no compres ahí cosas que están fuera de su precio. (paga siempre por PayPal)
siempre que compres todo lo que no sea electrónica, no deberías tener problemas... Te suelen mandar las cosas, pero si no lo hacen puedes reclamar, pero ten cuidado que a veces los vendedores cambian el articulo o la informacion de este para que no puedas reclamar, así que si ves que es un precio muy bajo, saca capturas a toda la informacion que pone, y siempre lee muy bien las ofertas. Ejemplo: Te ponen un disco duro de 4 Tb por 5€, pero en alguna parte del anuncio pone que es la carcasa, en eso hay que fijarse.
Yo por lo que sé muchos productos no corresponden con las fotos, hay mucha queja por tamaños, colores y calidad... Supongo que es normal viniendo de China y siendo tan barato, así que mi mejor consejo es que lo mires/medites muy bien y si puedes comprarlo en otro lado con más garantías, mejor.
Carolin412 may

Yo por lo que sé muchos productos no corresponden con las fotos, hay mucha …Yo por lo que sé muchos productos no corresponden con las fotos, hay mucha queja por tamaños, colores y calidad... Supongo que es normal viniendo de China y siendo tan barato, así que mi mejor consejo es que lo mires/medites muy bien y si puedes comprarlo en otro lado con más garantías, mejor.


Pagas con Paypal, asegurado que te llegue y sea lo que pediste
El sistema de reclamaciones de Wish es también muy bueno, pedí un trapo de secado, y le reclamé porque llegó 5 cm mas corto y me devolvieron, eso si, tienes que aportar foto. Las esperas son lo peor, un mes con suerte
La aplicación por excelencia de basura china, lo que sobra de los almacenes de la peor calidad ahí va a parar. Digamos que es un aliexpress en app, pero aún peor, que ya es decir.
Pues yo suelo comprar y no tengo ninguna queja.
Tienes que saber que lo que compras es de baja calidad. (nadie regala duros...) pero sabiendo que lo que compras es flojito, está muy bien de precio. NO me he arriesgado con tecnología, pero lo que es ropa, cosas de casa, zapatos, maletas y chorradas varias estoy contento.
Tuve una incidencia de unos paquetes q no llegaron, erclamé y me devolvieron el dinero. Al cabo de dos días también llegaron los paquetes.
Yo nunca he pedido, la unica referencia que tengo es por mi compañero de curro que ha pedido varias cosas y si le han llegado y me ha dicho que bien.Lo ultimo que ha pedido es una tablet de 8 euros y ya os contare si le llega o no, o que le llega
Si
Yo compro muy a menudo y lo único que se puede decir es que tarda un poco de más en llegar de lo normal pero no tengo ninguna queja
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas principales

    Temas principales

    Tiendas principales