Wish es una mierda de vergüenza

5
Publicado el 25 de abril
Ni se os ocurra comprar nada en whis. Los precios son geniales si. Pero los artículos JAMÁS llegarán pero te los cobrarán. Es una vergüenza. Los pedí en marzo y dicen, dicen... que en agosto los recibiré. Menos mal q aunque no cumpla plazos tengo al Corte Inglés. Si lo precios son por algo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
en estado de alarma no va a llegar nada desde china... si estuvieramos en una situación normal, a mi los pedidos de wish, aunque son de calidad nula, me han llegado a las 3-5 semanas... tienes que comprar ahi con cabeza, si no no compres
Tío, hay que pensar con la cabeza antes de volverse loco y criticar... wish manda los pedidos, y en una situación normal llegan como deberían. Estamos es una situación excepcional, piensa un poco antes de volverte loco y cargar contra alguien
No, si hay que tener un par para comprar a Wish en cuarentena. Si Aliexpress que es algo más seria no está enviando ni un mensaje con las gracias, ¿en serio te pensabas que Wish, la timadora, te iba a enviar algo? No te quejes, hasta los ciegos se lo veían venir
Yo he comprado muchas veces en wish y el 90% han llegado ademas siempre que reclames te devuelven el dinero y mas de una vez me han llegado 1 mes después de reclamar el dinero y me he quedado con las dos cosas , así que 0 problemas
Yo he comprado unas 40 veces y solo en dos no llegaron y me devolvieron el dinero rápido y sin problemas. En las otras unos 20 dias de media pero llegaron sin problemas. Ahora vivimos una situación excepcional.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas