Wish - Hachazos de precios

11
Encontrado el 09 de agosto
En la App de Wish existe la posibilidad de realizar hachazos, es decir, reducir el precio de los productos con ayuda de tus amigos.

Generalmente, con 5 amigos reduces el precio a la mitad (envío no incluido).

Quería crear este hilo para que aquellas personas que quieran hachar algún producto tengan la posibilidad de publicarlo y recibir ayuda, ya que el plazo para recibir los 5 hachazos posibles es de 24h.

Ejemplo: en la imagen que veréis a continuación los hachazos te reducen el precio hasta 3,50€ debido a que el producto seleccionado valía 7€
48613-dU3rn.jpg

Sin embargo, es necesario tener en cuenta ciertas reglas:

48613-SKOFk.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Wish
11 Comentario
Mira pues no tenia ni idea, si alguien quiere comprar algo puede contar con mi hacha!
WoW no tenía ni idea de esto. Es muy útil para la gente que tenga amigos . Me gustaría probarlo en un futuro
Bueno saberlo, gracias por el dato y estoy disponible para ayudar en ello.
Me subo al carro!!! interesa!! y apoyo
Está interesante. A mi novia le encanta Wish y compra ropa de allí. Viene bien saber esto 👌 Mi +
Buen aporte !!!
Me llaman el talador no te digo más
Me he bajado la App solo para que lo probemos jajaj
Yo estoy dentro.
¿Creéis que merece la pena hacerlo en productos como este? wish.com/pro…7a6
Si conseguimos dejar un portátil por 130 euros...
LivingItUp210 ago

Yo estoy dentro. ¿Creéis que merece la pena hacerlo en productos como e …Yo estoy dentro. ¿Creéis que merece la pena hacerlo en productos como este? https://www.wish.com/product/lhmzniy-156inch-6g-ram-64gssd500g1000g-hdd-laptop-narrow-bezel-n3450-quad-core-19201080-fhd-windows-10-notebook-for-school-office-game-5af25e4f066548158178a7a6Si conseguimos dejar un portátil por 130 euros...

He entrado para ver si podía hacerle hachazo, pero a mí no me deja (eso no quita que te pueda ayudar si lo pides, porque ya me ha pasado en otras ocasiones). De todos modos, no se hasta qué punto merece la pena pedir productos así por aplicaciones de ese estilo (porque no sabes que te vas a encontrar).
A mi me aparecia pero ya no me aparece, funciono pero al pecer fue por tiempo limitado
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales