Witches Festival en The Elder Scrolls Online

      0
      Publicado el 25 de octubre
      ¡Prepárate para sobrevivir al evento de Witches Festival de The Elder Scrolls Online y obtén PE, recompensas de bonificación y entradas para eventos.

      222339.jpg
      El evento de Witches Festival inicia el jueves 24 de octubre a las 7:00 a. m. PT / 10:00 a. m. ET y terminará el lunes 4 de noviembre a las 7:00 a. m. PT / 10:00 a. m. ET (consulta tu horario local). Para participar en este terrorífico evento, visita la tienda Crown Store y elige la misión titulada The Witchmother’s Bargain. Completa la misión y recibirás un recuerdo especial con el que podrás invocar el Caldero de la bruja que aumenta tus PE.
      222339.jpg
      El aumento en los PE no es el único regalo que podrás obtener en este evento. Cuando derrotes a los jefes en The Elder Scrolls Online durante el evento de Witches Festival, también recibirás suministros de recompensas adicionales llamadas Plunder Skulls. Cuando se abren, estos contenedores malditos incluyen todo tipo de artículos, como páginas con motivos o libros, recuerdos, materiales de construcción y más.

      Por último, la primera vez que derrotes a un jefe todos los días, también recibirás un Dremora Plunder Skull y boletos para el evento que podrás canjear por Plumas Indrik, moras u otras recompensas de eventos del Impresario.

      222339.jpg
      OFERTAS DE LA TIENDA SPOOKY CROWN

      Este festival extraño también presenta algunos artículos nuevos y que regresan en la tienda Crown del juego. Esto incluye el regreso de los Cajones de la Corona de la Cosechadora y Hollowjack, los paquetes de decoración, casas, polimorfos de Hollowjack y Witches 'Coven, y algunos artículos nuevos realmente terroríficos:

      ¡La montura Kynbound Senche-Panther y la mascota familiar infernal de la bruja! Aahh!

      222339.jpg
      222339.jpg
      Todos los artículos anteriores están disponibles solo por tiempo limitado, así que asegúrese de consultar el último artículo de Showcase para ver cuándo se pueden recoger. ¡No te lo pierdas!

      Hay muchas razones para unirte a esta espeluznante celebración. Si te emociona ser parte de este evento en el juego, asegúrate de leer el anuncio completo en la página oficial de The Elder Scrolls Online.

      222339.jpg
      Actualizaciones de la comunidad

      Categorías

      Publica un comentario
      Avatar
      @
        Texto

        Temas