World of warcraft dudas

21
Publicado el 11 de abril
Hola compañeros, llevo más de 10 años sin jugarlo y el lunes me llega el pc que compre y me gustaría volver a probarlo a ver si me engancha como en aquella época jajaja, me gustaría saber lo que hace falta comprar para poder jugarlo, si alguien sabe me sería de gran ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Si ya lo jugaste tendras tu cuenta de battle.net, mira las expasiones que te faltan, compralas y a pagar la mensualidad.
Lixender12/04/2020 00:18

Si ya lo jugaste tendras tu cuenta de battle.net, mira las expasiones que …Si ya lo jugaste tendras tu cuenta de battle.net, mira las expasiones que te faltan, compralas y a pagar la mensualidad.

Había leído que ahora con pagar la mensualidad ya dejaban jugar.
Si tengo que pagar el resto de expansiones seguro que es un dineral
Jimmyyy12/04/2020 00:53

Había leído que ahora con pagar la mensualidad ya dejaban jugar.Si tengo q …Había leído que ahora con pagar la mensualidad ya dejaban jugar.Si tengo que pagar el resto de expansiones seguro que es un dineral

Pues sobre eso no sabía nada, yo he ido comprando las expansiones según salían, desconozco si te dejan jugar sin comprarlas.
Lixender12/04/2020 00:55

Pues sobre eso no sabía nada, yo he ido comprando las expansiones según s … Pues sobre eso no sabía nada, yo he ido comprando las expansiones según salían, desconozco si te dejan jugar sin comprarlas.

Si por eso pregunto, lo lei en un foro, nose si será verdad, cuando tenga el pc buscaré más a fondo, gracias!
Con la mensualidad puedes jugar classic y Wow hasta Legion,te faltaria adquirir solo Battle for Azeroth que es la expansion actual 😁 En resumidas cuentas con la mensualidad tienes acceso a todas las expansiones menos a la mas nueva.
Cynthia_Shira12/04/2020 20:12

Con la mensualidad puedes jugar classic y Wow hasta Legion,te faltaria …Con la mensualidad puedes jugar classic y Wow hasta Legion,te faltaria adquirir solo Battle for Azeroth que es la expansion actual 😁 En resumidas cuentas con la mensualidad tienes acceso a todas las expansiones menos a la mas nueva.

Muchas gracias! Tengo entendido que va a salir la beta de la nueva expansión o algo así, me renta más esperar a que salga esa? O le queda mucho
Jimmyyy12/04/2020 20:31

Muchas gracias! Tengo entendido que va a salir la beta de la nueva …Muchas gracias! Tengo entendido que va a salir la beta de la nueva expansión o algo así, me renta más esperar a que salga esa? O le queda mucho

Pues la nueva expansion deberia salir a finales de Agosto o principios de Septiembre,pero no se sabe si se retrasara por el tema del virus. La expansion que tienes que comprar esta ahora de oferta al 50% en la tienda de blizzard,aunque cuando salga la nueva te la regalaran,pero faltan 4-5 meses no se si te renta.Respecto a la beta de la nueva expansion saldra a finales de Mayo y es muy dificil que te la den,yo llevo jugando desde 2007 y nunca me han dado una beta.
Editado por "Cynthia_Shira" 12 abr
Cynthia_Shira12/04/2020 20:36

Pues la nueva expansion deberia salir a finales de Agosto o principios de … Pues la nueva expansion deberia salir a finales de Agosto o principios de Septiembre,pero no se sabe si se retrasara por el tema del virus. La expansion que tienes que comprar esta ahora de oferta al 50% en la tienda de blizzard,aunque cuando salga la nueva te la regalaran,pero faltan 4-5 meses no se si te renta.Respecto a la beta de la nueva expansion saldra a finales de Mayo y es muy dificil que te la den,yo llevo jugando desde 2007 y nunca me han dado una beta.

Vi ahora en la web que tienen ya la preventa.

Sii me lo tendré que pensar a ver que hago jaja.
Gracias por la info !!
Jimmyyy12/04/2020 21:31

Vi ahora en la web que tienen ya la preventa.Sii me lo tendré que pensar a …Vi ahora en la web que tienen ya la preventa.Sii me lo tendré que pensar a ver que hago jaja.Gracias por la info !!

De nada
Cynthia_Shira12/04/2020 22:36

De nada

Hay alguna página que venda la suscripción mas barata? Me lo descargue y ya soy lvl 20 y me estoy planteando comprar 1 mes para ver que tal
Jimmyyy14/04/2020 19:05

Hay alguna página que venda la suscripción mas barata? Me lo descargue y y … Hay alguna página que venda la suscripción mas barata? Me lo descargue y ya soy lvl 20 y me estoy planteando comprar 1 mes para ver que tal

No me habia llegado la notificacion Te recomiendo que subas de nivel un personaje por clase al 20 asi te cunde la edicion starter mas y pruebas todo para decidir con que clase te quedas.La mensualidad esta en 13 euros en la pagina oficial pero yo suelo comprar por cdkeys o instant gaming 2 meses por 19-21 euros.No se ahora mismo a que precio estan porque yo pago la mensualidad con oro dentro del juego.
Hay varias formas de jugar al wow:
- Pagas la mensualidad, con lo que podrás jugar hasta la versión anterior a la actual (Legion), en caso de que no tengas pagada la actual ya.
- Pagar la actual, BFA, la cual puedes comprar en la tienda de Blizzard por 40€, (Sobre 32-34 en internet), creo que te regalan 1 mes de juego, si no, añadirle la mensualidad.

En caso de tambien querer Shadowlands.
- Pagar BFA + la precompra de shadowlands.
- Pagar el complete collection pack, (el cual fue el que yo escogí), por 80€ tienes BFA, Shadowlands, una montura especial, subidas de nivel al 110 y al 120 (La subida al 120 valorada en 60€ en la tienda), además de un mes de juego.

Mi recomendación, si quieres jugar shadowlands si o si, yo me pillaría la complete, si no lo sabes, puedes pagarte el mes, y una vez estes al 110 si sigues teniendo ganas de jugar, pillate la BFA (Que además te va a dar un PJ gratis al 110). O pillarte BFA del tirón y levear de 110 a 120 y te quitas el leveo (Aunque ahora mismo está X2 los rates de leveo hasta el día 20)

Sobre el precio de la mensualidad, como dice Cynthia, hay algunas páginas donde te ahorras algunos eurillos, que aunque al mes parezcan pocos, al año puedes ahorrarte un mes entero.
Editado por "Nexus" 16 abr
Cynthia_Shira16/04/2020 10:11

No me habia llegado la notificacion Te recomiendo que …No me habia llegado la notificacion Te recomiendo que subas de nivel un personaje por clase al 20 asi te cunde la edicion starter mas y pruebas todo para decidir con que clase te quedas.La mensualidad esta en 13 euros en la pagina oficial pero yo suelo comprar por cdkeys o instant gaming 2 meses por 19-21 euros.No se ahora mismo a que precio estan porque yo pago la mensualidad con oro dentro del juego.

Muchas gracias!
Nexus16/04/2020 11:27

Hay varias formas de jugar al wow:- Pagas la mensualidad, con lo que …Hay varias formas de jugar al wow:- Pagas la mensualidad, con lo que podrás jugar hasta la versión anterior a la actual (Legion), en caso de que no tengas pagada la actual ya.- Pagar la actual, BFA, la cual puedes comprar en la tienda de Blizzard por 40€, (Sobre 32-34 en internet), creo que te regalan 1 mes de juego, si no, añadirle la mensualidad.En caso de tambien querer Shadowlands.- Pagar BFA + la precompra de shadowlands.- Pagar el complete collection pack, (el cual fue el que yo escogí), por 80€ tienes BFA, Shadowlands, una montura especial, subidas de nivel al 110 y al 120 (La subida al 120 valorada en 60€ en la tienda), además de un mes de juego.Mi recomendación, si quieres jugar shadowlands si o si, yo me pillaría la complete, si no lo sabes, puedes pagarte el mes, y una vez estes al 110 si sigues teniendo ganas de jugar, pillate la BFA (Que además te va a dar un PJ gratis al 110). O pillarte BFA del tirón y levear de 110 a 120 y te quitas el leveo (Aunque ahora mismo está X2 los rates de leveo hasta el día 20)Sobre el precio de la mensualidad, como dice Cynthia, hay algunas páginas donde te ahorras algunos eurillos, que aunque al mes parezcan pocos, al año puedes ahorrarte un mes entero.

Gracias! Ya compre 1 mes, cuando se me acabé ya veré que acabo haciendo😁
Cynthia_Shira16/04/2020 10:11

No me habia llegado la notificacion Te recomiendo que …No me habia llegado la notificacion Te recomiendo que subas de nivel un personaje por clase al 20 asi te cunde la edicion starter mas y pruebas todo para decidir con que clase te quedas.La mensualidad esta en 13 euros en la pagina oficial pero yo suelo comprar por cdkeys o instant gaming 2 meses por 19-21 euros.No se ahora mismo a que precio estan porque yo pago la mensualidad con oro dentro del juego.

Hola, perdona que te moleste de nuevo, sabes si al comprar por eneba una key de shadowlands heroic edition, me dan BFA en el wow al momento? Es que en eneba es una pre-reserva entonces tengo duda jaja
Jimmyyy04/05/2020 18:07

Hola, perdona que te moleste de nuevo, sabes si al comprar por eneba una …Hola, perdona que te moleste de nuevo, sabes si al comprar por eneba una key de shadowlands heroic edition, me dan BFA en el wow al momento? Es que en eneba es una pre-reserva entonces tengo duda jaja

Que yo sepa Bfa no sera gratuito hasta que salga Shadowlands.Y al no comprar Shadowlands mediante la pagina oficial no te daran la key hasta su salida. SI compras la pre-reserva en la pagina de blizzard te daran el acceso a todas las razas DK,montura y el set del viajero. Si la compras por otro medio te daran la key cuando salga el juego. Me paso lo mismo cuando salio la pre reserva de Bfa que te daba acceso a las razas aliadas,o pasas por la caja de la pagina de blizzard o no te dan la key al momenti ni los incentivos de la reserva.
Editado por "Cynthia_Shira" 04 may
Cynthia_Shira04/05/2020 20:48

Que yo sepa Bfa no sera gratuito hasta que salga Shadowlands.Y al no …Que yo sepa Bfa no sera gratuito hasta que salga Shadowlands.Y al no comprar Shadowlands mediante la pagina oficial no te daran la key hasta su salida. SI compras la pre-reserva en la pagina de blizzard te daran el acceso a todas las razas DK,montura y el set del viajero. Si la compras por otro medio te daran la key cuando salga el juego. Me paso lo mismo cuando salio la pre reserva de Bfa que te daba acceso a las razas aliadas,o pasas por la caja de la pagina de blizzard o no te dan la key al momenti ni los incentivos de la reserva.

Bfff es que son 80 eurazosss, me renta mas esperar a que salga alguna oferta de bfa entonces creo yo, que putadon, por 50€ si estaba bien de precio
Jimmyyy04/05/2020 20:51

Bfff es que son 80 eurazosss, me renta mas esperar a que salga alguna …Bfff es que son 80 eurazosss, me renta mas esperar a que salga alguna oferta de bfa entonces creo yo, que putadon, por 50€ si estaba bien de precio

Pilla alguna key de Bfa baratita,creo que las vi hace tiempo a 20 euros o asi y mas adelante te compras shadowlands,total no te sirve de nada tener Shadowlands ahora xD La montura te cansaras de usarla y es feilla,el set cosmetico esta muy visto y si tienes algun conocido que lo tenga puede ayudarte a obtenerlo sin pasar por caja,y los Dk nuevo sin haber completado Bfa de cabo a rabo y sin farmear reputacion de Bfa y Legion no se pueden usar. Yo tengo la basic de shadowlands y no me ha servido para nada la verdad,quitando un panda Dk que he creado y no he usado.
Cynthia_Shira04/05/2020 20:57

Pilla alguna key de Bfa baratita,creo que las vi hace tiempo a 20 euros o …Pilla alguna key de Bfa baratita,creo que las vi hace tiempo a 20 euros o asi y mas adelante te compras shadowlands,total no te sirve de nada tener Shadowlands ahora xD La montura te cansaras de usarla y es feilla,el set cosmetico esta muy visto y si tienes algun conocido que lo tenga puede ayudarte a obtenerlo sin pasar por caja,y los Dk nuevo sin haber completado Bfa de cabo a rabo y sin farmear reputacion de Bfa y Legion no se pueden usar. Yo tengo la basic de shadowlands y no me ha servido para nada la verdad,quitando un panda Dk que he creado y no he usado.

Sii a ver si veo alguna, que la verdad que tampoco encuentro en ninguna tienda la key barata, tu sabes de alguna?
Gracias por la ayuda!!
Jimmyyy04/05/2020 21:03

Sii a ver si veo alguna, que la verdad que tampoco encuentro en ninguna …Sii a ver si veo alguna, que la verdad que tampoco encuentro en ninguna tienda la key barata, tu sabes de alguna?Gracias por la ayuda!!

De nada 😁 Ojala me hubieran ayudado a mi cuando volvi de un paron de cata a Draenor. Pues puedes probar en paginas de comparativas como allkeyshop, isthereanygamedeal o cosillas asi. Se que hace unas semanitas estaba a 20 euros en la pagina oficial. Ahora quizas te toque esperar a alguna oferta.
Cynthia_Shira04/05/2020 21:08

De nada 😁 Ojala me hubieran ayudado a mi cuando volvi de un paron de …De nada 😁 Ojala me hubieran ayudado a mi cuando volvi de un paron de cata a Draenor. Pues puedes probar en paginas de comparativas como allkeyshop, isthereanygamedeal o cosillas asi. Se que hace unas semanitas estaba a 20 euros en la pagina oficial. Ahora quizas te toque esperar a alguna oferta.

Pues si, que putada😁😁
En gamivo pone que esta a 30,06€, te parece que esta bien?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas