Worten, almacenamiento. ¿Sirven pedidos?

10
Publicado el 10 de junio
Hola,
Este fin de semana ha habido varios ofertones de Worten en la sección de almacenamiento.
chollometro.com/ofe…101
chollometro.com/ofe…041
chollometro.com/ofe…881
chollometro.com/ofe…282
chollometro.com/ofe…121

(y algunas que me dejo ...)

Creo que a [email protected] nos pasaba lo mismo. Los que pagamos por Paypal tenemos el saldo retenido pero en nuestro histórico de pedidos en Worten no nos aparece.
¿Alguna novedad? ¿Plataforma de afectados?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Yo compré cloud-pr4100 y pagué con tarjeta, me retuvieron el dinero y después me ha desaparecido el dinero del banco, he llamado y han hecho como una reclamación porque no se había procesado correctamente... me suena todo a mentira, espero que mañana me confirmen... pero si me dan largas habrá que reclamar no?
Pablo_NietoMartinez10/06/2019 22:39

Yo compré cloud-pr4100 y pagué con tarjeta, me retuvieron el dinero y d …Yo compré cloud-pr4100 y pagué con tarjeta, me retuvieron el dinero y después me ha desaparecido el dinero del banco, he llamado y han hecho como una reclamación porque no se había procesado correctamente... me suena todo a mentira, espero que mañana me confirmen... pero si me dan largas habrá que reclamar no?

Gracias por responder Pablo, estoy igual y el pedido ahora si que me aparece en Worten . ¿A ti?
Editado por "Antonio_9B" 11 jun
Antonio_9B11/06/2019 18:20

Gracias por responder Pablo, estoy igual y el pedido ahora si que me …Gracias por responder Pablo, estoy igual y el pedido ahora si que me aparece en Worten . ¿A ti?

A mi me han cancelado llamándome por teléfono y por email diciendo que no pueden vender por bajo del precio de coste
Es curioso, algunos pedidos cancelan y otros parecen que tiran pa'lante.
A mi ya me sale como "Enviado" ...
Antonio_9B12/06/2019 00:15

Y por cierto, se puede:La Justicia europea dice que prohibir las ventas a …Y por cierto, se puede:La Justicia europea dice que prohibir las ventas a pérdida (como pasa en España) es ilegalVender por debajo del precio de coste no es ilegal, y así lo ha avalado el TJUE

Gracias por la info mañana vuelvo a la carga🔥 me recomendáis que haga una reclamación al consumidor?
Recoge pruebas y haz la consulta a Facua o OCU, a ver que te cuentan. Si no me llega seguramente lo haré.
No sé más y mi experiencia ha sido una y negativa. Considero que requiere mucho tiempo y si no te va la vida en ello ...
¡Buena suerte!
A mi finalmente me ha llegado este. El chollo del PR4100 que precisamente lo puse yo parece que lo han cancelado.
Reclama y buena suerte!
Antonio_9B13/06/2019 21:46

A mi finalmente me ha llegado este. El chollo del PR4100 que precisamente …A mi finalmente me ha llegado este. El chollo del PR4100 que precisamente lo puse yo parece que lo han cancelado.Reclama y buena suerte!

Muchas gracias! Les escribí con lo de la ley europea pero no me han contestado aun... muchas gracia por tu info
Publica un comentario
@
    Texto

Temas