Xbox Game Pass :: Cloud Gaming, Destiny 2, Warhammer: Vermintide 2, Night in the Woods, Company of Heroes 2 y más

0
Publicado el 14 de septiembre
Se añaden más juegos al XBox Game Pass de Microsoft.

404975.jpg

Juegos que llegarán próximamente

Company of Heroes 2 (PC) — 17 de septiembre

La secuela del RTS mejor calificado de todos los tiempos, Company of Heroes 2, es una aclamada combinación de estrategia y tácticas que pondrá a prueba tus conocimientos sobre los combates en el mundo real. Ahora, prepárate para liderar cinco ejércitos incluidos para jugar en modo multijugador y en dos campañas individuales. Deberás tener en cuenta la cobertura, línea de visión, armadura y entornos totalmente destructibles para llevar tus tropas a la victoria.

Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (consola) — 22 de septiembre

Adéntrate en el mundo de Destiny 2 para experimentar un combate de disparos en primera persona lleno de elegantes remates y habilidades devastadoras. Crea tu Guardián y explora los misterios del sistema solar mientras recolectas poderoso equipo para personalizar tu apariencia y estilo de juego. Prepárate para enfrentarte a desafiantes misiones co-op, competir con otros Guardianes en una variedad de modos PvP y experimentar una historia cinematográfica de ciencia ficción a lo largo de las expansiones Forsaken y Shadowkeep. ¡Tú creas tu propia leyenda!

Halo 3: ODST (PC) — 22 de septiembre

Juega como un Orbital Drop Shock Trooper (ODST) y explora las calles devastadas por la guerra en New Mombasa mientras intentas averiguar cuáles fueron los motivos del Covenant para invadir la ciudad. Como un ODST, no tendrás la potencia de fuego o los escudos para enfrentarte cara a cara con élites y cazadores, así que deberás utilizar tácticas de sigilo, golpes y escape para deshacerte de las amenazas y colarte detrás de las líneas enemigas.

Sin embargo, eso no es todo, ya que ¡ODST Firefight se une a The Master Chief Collection en consola y PC por primera vez! Con emparejamiento en línea, servidores dedicados y nuevos modos de juego personalizados, súmate con tus amigos al modo favorito de todos los fans mientras eliminas oleadas tras oleadas de invasores del Covenant en 10 mapas.

Night in the Woods (consola y PC) [email protected] — 24 de septiembre

Acompaña a la olvidada universitaria Mae Borowski en su regreso a casa, en la antigua ciudad minera de Possum Springs, ahora en ruinas, mientras busca retomar su vida sin rumbo y ponerse en contacto nuevamente con amigos que dejó en el pasado. Sin embargo, las cosas no serán igual. Ahora, su hogar parece diferente y sus amigos han crecido y cambiado. Las hojas caen y el viento es cada vez más frío. Cuando la luz se va, cosas extrañas suceden.

Warhammer: Vermintide 2 (consola) [email protected] — 24 de septiembre

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Warhammer: End Times — Vermintide. Pelea junto a tus amigos contra las fuerzas del Caos y los Skaven en este épico juego co-op para cuatro jugadores ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. Vermintide 2 expande el intenso combate en primera persona con una nueva facción enemiga, 15 nuevas carreras, árboles de habilidades mejorados, armas nuevas, un sistema de botín mejorado y más.

En caso de que te lo hayas perdido

¡Aún tenemos más juegos para ti! Échales un vistazo. ¡Ya están disponibles!

Black Desert (consola) [email protected]

¡Black Desert regresa a Xbox Game Pass! Experimenta vertiginosos combates y una envolvente historia en un mundo expansivo que espera por ser explorado. Black Desert narra el conflicto entre dos naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. Durante tu viaje lleno de acción, te acompañará un Espíritu Negro, un compañero cuyo destino está entrelazado con el tuyo, mientras descubres el secreto de las Piedras Negras y la historia de sus efectos corruptores.

Stranger Things 3: The Game (consola) [email protected]

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar el juego oficial de la Temporada 3 de la exitosa serie original! ¡Revive eventos familiares de la serie mientras descubres misiones, interacciones de personajes y secretos jamás vistos! Este juego de aventuras combina un estilo artístico distintivamente retro con una mecánica de juego moderna para ofrecerte diversión nostálgica con un nuevo giro. Al igual que en el programa, el trabajo en equipo es el tema central de Stranger Things 3: The Game. Únete en modo co-op local para dos jugadores y explora el mundo de Hawkins, resuelve acertijos y pelea contra los males emergentes de The Upside Down como uno de los doce personajes del programa.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (consola) [email protected]

En The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, liderarás una incipiente resistencia de Gelflings contra sus opresores, los Skeksis, a través de más de 50 combates por turnos de estilo RPG. En el camino, reclutarás y personalizarás nuevos aliados, a los que les asignarás trabajos, modificarás sus habilidades y equiparás para asegurar la victoria. Con 14 personajes jugables, incluidas caras conocidas de la película clásica y de la nueva serie original de Netflix, crea tus propios equipos y diseña estrategias ganadoras para derrocar el gobierno de los Skeksis y devolver la luz al mundo natal de los Gelfling, Thra.



Fuente :: Web Oficial
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto