Xbox Game Pass Consola - Diciembre

2
Publicado el 04 de diciembre
Estos son los juegos que se añaden a la oferta de Xbox Game Pass Consola - Diciembre.

250818.jpg

5 de diciembre

My Friend Pedro ([email protected])
Este es un juego sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por destruir a cualquiera en su camino por órdenes de un plátano viviente. A través del uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ventana abierta, disfruta de una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través de un violento submundo.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
La franquicia de Naruto está de vuelta con una experiencia nueva en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Este nuevo juego tiene combates en equipos de cuatro para competir contra otros equipos en línea. Shinobi Striker está creado con un estilo gráfico completamente nuevo. Lidera a tu equipo y pelea en línea para descubrir quiénes son los mejores ninjas.

6 de diciembre

Demon’s Tilt ([email protected] Day One Launch)
Este es un tributo a los videojuegos de pinball de los años 90, pero con efectos y mecanismos modernos, incluidos jefes, secretos y detalles como ningún otro para complacer tu gusto por los videojuegos y el pinball. ¡Ahora con sprites más grandes y más malos, así como más secretos y más balas! Demon’s Tilt supera los límites del género de videopinball con elementos Shmup & Hack N ‘Slash.

Wandersong ([email protected] Day One Launch)
Esta es una aventura musical con una historia muy emotiva. Juega como un bardo y utiliza la música para interactuar con todo el mundo durante tu viaje. En el camino explorarás, resolverás puzles y conocerás una gran variedad de personajes.

12 de diciembre

eFootball PES 2020
¡Experimenta el fútbol más realista y auténtico con eFootball PES 2020! Juega con los mejores equipos del mundo: con los campeones de España, FC Barcelona; los gigantes globales del Manchester United; los campeones alemanes del FC Bayern München; y los campeones italianos del Juventus, ¡únicamente en PES!

Overcooked! 2 ([email protected])
Overcooked regresa con una nueva edición de caótica acción en la cocina. Regresa al Reino de la cebolla y junta a tu equipo de chefs en este clásico juego co-op en línea hasta para cuatro jugadores. Ponte tu mandil… es tiempo de salvar el mundo (otra vez).

Tom Clancy’s The Division
Esta es una experiencia revolucionaria de próxima generación que lleva al RPG a un entorno militar moderno por primera vez. A raíz de una devastadora pandemia que se extiende por la ciudad de Nueva York, los servicios básicos han fallado uno por uno. Sin acceso a alimentos o agua, la ciudad se ha sumido en el caos. Como agente de The Division, te especializarás, modificarás y subirás de nivel tu equipo, armas y habilidades para devolver la tranquilidad a las calles de la ciudad de Nueva York.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Este cierre de juegos de Microsoft un poco flojo la verdad.

Gracias por compartir compi.
Me voy a cagar en todo lo cagable.. Compre el pes el otro día y justo lo meten jajaj me caguen jeje. Mil gracias compi.. The Witcher si coming
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas