Xbox Game Pass Consola - Noviembre

0
Publicado el 23 de octubre
Microsoft ha dado a conocer los 7 nuevos juegos que se unirán a Xbox Game Pass para consola desde la fecha de hoy hasta el próximo 7 de noviembre.

221312.jpg
Lonely Mountaints: Downhill — 23 de octubre
Solos, tu bici y tú: da un agradable paseo por parajes montañosos inexplorados. Atraviesa densos bosques, estrechos caminos y ríos revueltos. Corre, salta, derrapa e intenta ir desde la cima hasta el valle sin chocar.


Secret Neighbor — 23 de octubre
Hello Neighbor, Secret Neighbor un juego de terror multijugador en el que un grupo de niños intenta rescatar a su amigo del espeluznante sótano del vecino. El único problema es que uno de los niños es el Vecino disfrazado.

Minit — 24 de octubre
Minit es una peculiar aventura que se juega en dosis de sesenta segundos. Sal de la comodidad de tu hogar para ayudar a gente inusual, descubrir incontables secretos y superar a peligrosos enemigos, todo ello con la esperanza de acabar con una desafortunada maldición que hace que cada día termine en un minuto. Minit es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

The Outer Worlds — 25 de octubre
The Outer Worlds es un nuevo juego de rol de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division. A medida que exploras los confines más lejanos del espacio y te enfrentas a multitud de facciones que luchan por el poder, será tu decisión de en quién convertirte lo que determinará el destino de todos en Halcyon. En la ecuación corporativa de la colonia, tú eres una variable imprevista.

Afterparty — 29 de octubre
En Afterparty, eres Milo y Lola, amigos recientemente difuntos que de repente se enfrentan a una eternidad en el infierno. Pero hay un tecnicismo: bebe más que Satán y él te concederá una reentrada a la Tierra. Va a ser una noche salvaje.

LEGO Star Wars III — 31 de octubre
Explora 16 sistemas y experimenta nuevos contenidos como batallas terrestres en el juego de LEGO con más acción.

Subnautica — 7 de noviembre
Subnautica es un juego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamiento, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas