XBOX Game Pass :: Dragon Quest Builders 2

Publicado 26 abr 2021
Dragon Quest Builders 2 se añade al servicio de XBOX Game Pass.

DRAGON QUEST BUILDERS™ 2 es un JDR de construcción ambientado en una tierra fantástica amenazada por una secta. Explora, combate, crea y recolecta en la campaña para un jugador o construye grandes proyectos en el modo online, hasta para 4 jugadores.

Los malvados Hijos de Hargon están decididos a acabar con todos los creadores y prohibir todo tipo de construcción, cocina y creaciones. Para extender este dogma tan destructivo, la calamitosa secta captura a los constructores del mundo. Toda esperanza parece perdida hasta que tú, un joven aprendiz de constructor, consigues escapar de las garras del mal.

Cuando las aguas te arrastran hasta las costas de la desértica Isla del Despertar, te encuentras con el fogoso Malroth, un joven misterioso que no recuerda su pasado. Con la ayuda de tu nuevo amigo, te embarcas en una gran aventura para conseguir las habilidades necesarias para convertirte en un constructor hecho y derecho, pero el camino que abres está empedrado de peligros. Solo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y desentrañar los enigmas de esta tierra misteriosa.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario