Xbox Game Pass Halloween

      0
      Publicado el 23 de octubre
      Algunas actualizaciones que podrás disfrutar durante este mes simplemente al contar con una suscripción activa a Xbox Game Pass:

      221329.jpg

      • State of Decay 2: El disfraz de Halloween de Swine & Bovine rinde un homenaje sangriento a la cadena de restaurantes en los paisajes abandonados de State of Decay 1 y 2. Desbloquea este nuevo atuendo por tiempo limitado jugando State of Decay 2 entre el 24 y 31 de octubre. ¡Aterrorizarás a tus amigos! ¡Feliz Halloween!
      • Gears 5: ¡El día después del Juicio Final está aquí! Juega como Grace y Rev-9 de Terminator Dark Fate antes de su estreno en cines el 1 de noviembre. Aprovecha el descuento para miembros de Xbox Game Pass y adquiere el nuevo paquete de personajes de Gears 5: Terminator Dark Fate, disponible a partir del 16 de octubre. Pelea contra la Horda de Terminators en el evento Gears 5: Terminator Dark Fate que se extenderá hasta el 29 de octubre.
      • Minecraft: Celebra el lanzamiento del Creador de personajes de Minecraft y Minecraft Earth con esta capa fashionista gratuita ¡la primera en su tipo en esta plataforma! Descárgalo hoy, ya que estará disponible por tiempo limitado.
      • Rocket League: Las cosas se pondrán un poco más extrañas este año en el evento anual del juego Haunted Hallows. A partir de ahora y hasta el 11 de noviembre, podrás ganar dulces mientras conduces a través de Upside Down desbloqueando artículos temáticos y recompensas exclusivas. Y sí, también podrías encontrar algunas Calabazas doradas en el juego.
      • Ark: Survival Evolved: Del 22 de octubre al 5 de noviembre, estará de vuelta uno de los eventos más deseados en Ark: Fear Evolved 3. Este evento ofrecerá algo para todos los gustos: desde tumbas espeluznantes y campos de calabaza infestados hasta pájaros dodo zombis. Escuchamos tus deseos de volver a jugar Fear Evolved, y lo hace justo a tiempo para Halloween. Descubre nuevos artículos y criaturas de eventos anteriores.
      • Black Desert: Heilang es la bestia divina y fiel compañera de Tamer, la nueva clase de personajes de Black Desert en Xbox One. Juégalo desde hoy como parte de una actualización gratuita y domina el arte de la Espada corta y usa una Horquilla única, cazando enemigos junto a su legendario protector. Si quieres conocer el origen de Tamer y cómo usar sus habilidades en combate, échale un vistazo a su historia.
      • Human: Fall Flat: A partir del 8 de noviembre, descubre el lanzamiento de la actualización de contenido gratuito de Human: Fall Flat – Ice que incluye un nivel de hielo con final de una mansión nevada oculta. Además, esta actualización cuenta con nuevas y emocionantes mecánicas de invierno que incluyen tablas de snowboard, uso de sombras, hielo, grandes bolas de nieve y dos nuevas piezas de música. Desbloquea cuatro nuevos logros/trofeos y encuentra el discurso oculto del huevo de Pascua
      Actualizaciones de la comunidad

      Categorías

      Publica un comentario
      Avatar
      @
        Texto

        Temas