Xbox Game Pass :: Observation, Night Call, Streets of Rogue y más

0
Publicado el 24 de junio
Nuevos juegos que se añaden al Xbox Game pass

365359.jpg
Night Call (consola, [email protected]) — 24 de junio de 2020

Juega como un taxista del turno nocturno de París y sé esa persona en la que todos confían para hablar. Tu don es hacer que la gente hable para atrapar al asesino serial que te dio por muerto. En siete noches, un detective corrupto planea involucrarte en una serie de asesinatos a menos que puedas ayudar en la investigación. Recoge pasajeros, escucha sus historias y reúne pistas para resolver el misterio en tres casos únicos.

Observation (consola, PC, [email protected]) — 25 de junio de 2020

Observation es un thriller de ciencia ficción que revela lo que le sucedió a la doctora Emma Fisher y al equipo de su misión a través de la lente de la inteligencia artificial de la estación S.A.M. Juega como S.A.M., opera los sistemas de control, cámaras y herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que le está sucediendo a la estación, a la tripulación desaparecida y al mismísimo S.A.M.

Streets of Rogue (consola, [email protected]) — 25 de junio de 2020

Aventúrate en este rogue-lite impulsado por tus elecciones, la libertad y la diversión anárquica. Inspirado en los acelerados rogue-lites de perspectiva vertical, Streets of Rogue también agrega elementos de juego emergentes de forma libre, impulsados por la experimentación de simuladores y RPG inmersivos. En lugar de desarrollarse en una mazmorra, el juego se sitúa en una ciudad totalmente operativa que está generada procedimentalmente, donde una compleja IA sigue a todos los ciudadanos mientras realizan sus actividades diarias.

The Messenger (consola y PC [email protected]) — 25 de junio de 2020

¡Celebra con nosotros la llegada de The Messenger a Xbox Game Pass para consola! Cuando un ejército de demonios asedia su aldea, un joven ninja se aventurará a través de un mundo maldito para entregar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un clásico juego de plataformas de acción pronto se convertirá en una aventura expansiva de viajes en el tiempo repleto de emociones, sorpresas y humor.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas