Xbox Game Pass para consola: The Witcher 3: Wild Hunt, Untitled Goose Game, Pillars of Eternity y más

0
Publicado dic 18.º 2019
Nuevos juegos incluidos en el Xbox Game Pass para consola: The Witcher 3: Wild Hunt, Untitled Goose Game, Pillars of Eternity y más...

264171.jpg

Disponible el 17 de diciembre

Untitled Goose Game ([email protected] Day One Launch)

Este es un sandbox de comedia y sigilo donde jugarás como un ganso en un pueblo tranquilo. Camina por el pueblo, desde los jardines de las personas hasta las tiendas en la calle principal o los campos molestando a todo el mundo, robándoles sombreros, graznando y, básicamente, arruinándoles el día.

19 de diciembre

Life is Strange 2 Ep.5

Sean y Daniel han llegado al final del camino. La frontera está cerca. Pero un último y brutal desafío se interpone entre ellos y su objetivo. Atrapado entre la responsabilidad y la libertad, ¿podrá Sean encontrar una solución para una situación imposible? Cada decisión tomada por Sean, cada lección que Daniel aprendió, todos los amigos y enemigos que conocieron en el camino los han conducido hasta este momento.

Pillars of Eternity ([email protected])

Adaptado para consola, este imperdible RPG te lleva al mundo de Pillars. No te pierdas su combate táctico e inolvidable historia a través de una plataforma completamente nueva. Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todo el contenido adicional publicado anteriormente en la versión para PC, incluidos todos los DLC y expansiones en un solo paquete.

The Witcher 3: Wild Hunt

Este es un RPG de mundo abierto de próxima generación que está impulsado por la historia y se ambienta en un universo de fantasía creado con impresionantes gráficos repleto de opciones significativas y consecuencias impactantes. Juega como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional cuya tarea es encontrar a un niño anunciado por una profecía en un vasto mundo lleno de ciudades comerciantes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cavernas remotas para explorar.

En caso de que te lo hayas perdido

Agregamos otro juego a principios de este mes, ¿lo recuerdas? En caso de que lo hayas olvidado, este juego ya está disponible y lo puedes jugar desde ahora:

Ticket to Ride ([email protected] Day One Launch)

En este juego de estrategia para todas las edades, te invitamos a que pruebes diferentes tácticas, bloquees los carriles de tus oponentes y tomes las mejores rutas antes que los demás. Ticket to Ride te ofrece una gran variedad de estrategias diferentes para probar, cada nuevo juego es una experiencia única. Viaja por el mundo, desde Europa hasta la India y China para enfrentar nuevos desafíos a través de mapas adicionales que puedes adquirir. Sigue tus propias reglas especiales con nuevas habilidades disponibles en paquetes de expansión.

Además, desde hoy, puedes preinstalar Gears Tacticts en Windows 10, de esta manera, se descargará automáticamente cuando el juego sea lanzado en abril. Preinstala también Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge, los cuales serán lanzados en Xbox Game Pass para consola y PC el mismo día de su lanzamiento mundial en marzo:

  • Ori and the Will of the Wisps Emprende una nueva aventura en un vasto y exótico mundo en donde te enfrentarás a terribles enemigos y a puzles desafiantes en tu búsqueda por descubrir el destino de Ori.
  • Bleeding EdgeElige a tu equipo y prepárate para jugar Bleeding Edge, un electrizante brawler en línea donde todos los luchadores han sido mecánicamente mejorados para el caos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas