Xbox Game Pass para PC Enero 2020 - Sea Salt, ScourgeBringer, Children of Morta, Gris y A Plague Tale: Innocence

0
Publicado el 21 de enero
Estos son los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC!


Children of Morta([email protected])

Este es un RPG de acción basado en una historia sobre una extraordinaria familia de héroes. Dirige a los Bergons, con todos sus defectos y virtudes, contra la Corrupción que se avecina. Descubre una combinación única de los géneros de acción-aventura, RPG, rogue-lite y hack and slash que te permitirá no solo desarrollar personajes individuales sino también a toda la familia mientras se enfrentan a una sofocante oscuridad invasora.

Gris ([email protected])

Gris te ofrece una experiencia serena y evocadora, libre de peligro, frustración o muerte. Explora un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida a través de arte delicado, animación detallada y una elegante banda sonora original. Resuelve puzles, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en habilidades conforme la historia se desarrolle, lo que le permitirá a Gris ver su mundo con otros ojos al desbloquear nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

A Plague Tale: Innocence

Sigue la enternecedora historia de Amicia y su hermano pequeño Hugo a través de una desgarradora historia en uno de los peores momentos de la humanidad en este aclamado juego de acción y aventura. Atrapados por los soldados de la Inquisición y rodeados por la plaga de ratas, los hermanos deberán luchar contra viento y marea para sobrevivir y encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo.

Sea Salt

Una mezcla de acción y estrategia donde tú encarnas a Dagon, El Dios Ancestral, fantasmal fuerza de los mares que invoca insondables horrores para infestar la tierra de los hombres. Pagarán sus deudas, y obtendrás tu venganza.

ScourgeBringer

ScourgeBringer es un rápido platformer roguelite con movimiento libre. Ayuda a Kyhra a explorar lo desconocido, cortando su camino a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas