Xbox Game Pass PC Octubre

11
Publicado el 09 de octubre
Se confirman la llegada de hasta siete nuevos juegos a Xbox Game Pass PC para el actual mes de octubre.
215734.jpg
  • The Outer Worlds
  • F1 2018
  • Saints Row: The Third
  • Minit
  • Lonely Mountains Downhill
  • Stellaris
  • State of Mind
Actualizaciones de la comunidad
Estos son los títulos que llegarán a Xbox Game Pass para PC en octubre. No se han proporcionado fechas exactas, pero sabemos que The Outer Worlds estará de salida el 25 de octubre:

• The Outer Worlds

• Minit

• Lonely Mountains Downhill

• F1 2018

• Saints Row IV

• State of Mind

• Stellaris

Enlace a la noticia oficial: twitter.com/Xbo…624

215802.jpg

Categorías

11 comentarios
Son una pasada, y por ahora sigue a 4 euros con el de auter world y el stellaris renta
Editado por "Jesus_Macias" 09 oct
Jesus_Macias09/10/2019 20:39

Son una pasada, y por ahora sigue a 4 euros con el de auter world y el …Son una pasada, y por ahora sigue a 4 euros con el de auter world y el stellaris renta

es un sorpreson, vamos estaba mirando para comprarlo y me ha alegrado el día jejeje
Buen servicio como siempre. Es el único que vale la pena pagar mensualmente. Además de que casi siempre hay ofertas para pillarlo más barato.
Mis + compi
Ojala tenga Play Anywhere el Outer Worlds, ya que hay juegos que aunque esten en PC y en Xbox, no se guarda el progreso en ambas plataformas simultaneamente (como en Hellblade)
Y que juegos van a quitar?
Sabéis de alguna oferta para que salga más barato?
Ufff me regalaron 3 meses al pillar el ryzen 2600x y entre el outer worlds, el forza horizon 4 y el metro estoy que no piso la calle
Ojalá metiesen la master chief collection cuando salga
Fluidl09/10/2019 21:55

Ufff me regalaron 3 meses al pillar el ryzen 2600x y entre el outer …Ufff me regalaron 3 meses al pillar el ryzen 2600x y entre el outer worlds, el forza horizon 4 y el metro estoy que no piso la calleOjalá metiesen la master chief collection cuando salga

La van a meter, todos los juegos que saquen de xbox van a salir aquí
si para lo que quiero el game pass es para jugar a the outer worlds... es preferible darse de alta el dia24? para que cuente 1 mes completo no?
Jarabaka09/10/2019 22:37

si para lo que quiero el game pass es para jugar a the outer worlds... es …si para lo que quiero el game pass es para jugar a the outer worlds... es preferible darse de alta el dia24? para que cuente 1 mes completo no?

Claaro, si piensas jugar solo ese te viene mejor.
Si quieres probando otros también te valdrá
Acabo de ver el trailer de the outer worlds y pinta bien.
Estilo fallout con borderlands me pareció.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas