Xbox Game Pass Quests

5
Publicado el 05 de febrero
Sirve tanto para Consola como para PC y se acumula también lo que tengas en Microsoft Rewards.
Sistema de puntos que permite canjearlos por importantes recompensas, tan solo hay que completar misiones para conseguirlos, las cuales se muestran en la app de Xbox Game Pass en móviles.

Para ganar puntos en Game Pass Quests tendremos que completar misiones como jugar a casi cualquier juego en la consola (15 puntos), iniciar sesión en la aplicación de móvil de Xbox Game Pass (15 puntos) y, de forma semanal, completar cualquier logro en un juego (50 puntos) o, si somos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, completar 3 atracos en Payday 2: Crimeware Edition (75 puntos). También hay recompensas mensuales para los jugadores de Grand Theft Auto V, pues completando 45 misiones diarias y 15 semanales, Quests te recompensará con 1.000 puntos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Pero esto para qué es?
Joker5605/02/2020 12:06

Pero esto para qué es?


Consigues puntos que puedes canjear por juegos, DLCs, suscripciones y demás...
Editado por "oliver.medina" 05 feb
oliver.medina05/02/2020 12:08

Consigues puntos que puedes canjear por juegos, DLCs, suscripciones y …Consigues puntos que puedes canjear por juegos, DLCs, suscripciones y demás...


Ok, gracias
Compi, cambia esto de la descripción:
"Sirve tanto para Consola como para Xbox". Imagino que querrías decir que sirve tanto para PC como para consola.
partisano05/02/2020 14:47

Compi, cambia esto de la descripción:"Sirve tanto para Consola como para …Compi, cambia esto de la descripción:"Sirve tanto para Consola como para Xbox". Imagino que querrías decir que sirve tanto para PC como para consola.


Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas