Xbox Game Pass Ultimate: Algunos afortunados podrán disfrutarlo antes

0
Publicado el 12 de mayo
Xbox Game Pass Ultimate incluirá todos los beneficios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

159401-BSGcc.jpg

Esto quiere decir que tendrás acceso a toda la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass con más de 100 títulos de alta calidad y el modo multijugador en línea de Xbox Live Gold, en una sola membresía. Con Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar en la red multijugador más avanzada y descubrir tu próximo juego favorito.

Un grupo limitado de miembros de la comunidad de Xbox Insider se les invitará a unirse y probar Xbox Game Pass Ultimate antes de su lanzamiento este año en los mercados actuales de Xbox Game Pass. El precio inicial será 1$ el mes.

Al actualizarse a Xbox Game Pass Ultimate, el tiempo restante en sus suscripciones de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold se convertirá en Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 1 a 1, según los días restantes, hasta un máximo de 36 meses. Por ejemplo, si le quedan 12 meses de Xbox Live Gold, y 12 meses de Xbox Game Pass, esto se convertirá en 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate cuando realice la actualización.

Puntos principales. ¡Lea cuidadosamente!

  • Microsoft lanzó recientemente suscripciones a Game Pass Ultimate (básicamente Xbox Live Gold + Game Pass agrupadas).
  • Debes unirte al programa Xbox Insider Beta, aceptar sus términos y condiciones y actualizar tu consola. Su consola recibirá actualizaciones del sistema con más frecuencia como parte del programa beta.
  • NO serás elegible para canjear tokens de Xbox Live o Game Pass (por un tiempo limitado, ya que esta funcionalidad aún no está disponible)
  • Disponible, hasta un máximo de 36 meses para la conversión a Game Pass Ultimate

Tenga en cuenta que hay algunos criterios de elegibilidad para unirse al programa Beta.

Es posible que puedas aumentar tu XP al nivel 5 (aparentemente, solo el nivel 4 se puede obtener si te unes por primera vez)

Pasos para obtenerlo:

  • En tu consola, descarga la aplicación Xbox Insider
  • Inicie la aplicación e inscriba su consola en el anillo de vista previa Beta (también se ha informado que el anillo Alpha Skip Ahead también funciona)
  • Actualice su consola (vaya a Configuración> Sistema> Actualizaciones. Luego actualice la Consola).
  • Abra la aplicación Xbox Insider de nuevo. Vaya a Control interno. A continuación, seleccione "Xbox Game Pass Ultimate"
  • Inscríbete en Xbox Game Pass Ultimate por $ 1 / mes
  • ¡Disfrutar!
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas