Xbox Game Pass Ultimate Gratis con Microsoft Rewards

1
Publicado el 31 de mayo
Os voy a explicar como se puede disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate de forma "gratuita" e ilimitada usando los puntos de Microsoft Rewards.

Para el que no sepa de se trata, es un sistema de fidelización de Microsoft en el que te da puntos por usar sus productos (el buscador Bing, el navegador Edge, jugar a la Xbox,etc...). Podeis ver lo que es aquí: microsoft.com/es-…rds.

Los puntos que ganas se pueden intercambiar por distintas recompensas, entre ellas hay una que es "1 mes de Xbox Game Pass para PC", este mes de Game Pass para PC se puede convertir en 20 días de Game Pass Ultimate cuando lo canjeas.

352201.jpg
La recompensa cuesta 6800 puntos y lo bueno es que no es una oferta "puntual" que se pueda reclamar solo una vez por cuenta, está ahí y la puedes reclamar tantas veces como quieras. Cuando lo descubrí me pregunté cuanto tiempo se tardaría en conseguir esos puntos y si sería "rentable". Digo lo de rentable porqué si me va a costar muchas horas de "trabajo" conseguir esos puntos la cosa no tiene gracia.

Me puse manos a la obra y resulta que es posible y no cuesta tanto como parece. Si juegas normalmente con la Xbox o el PC con los juegos de Game Pass y eres un poco constante se pueden conseguir esos 6800 puntos en 20 días, que... ¡o casualidad! Es el mismo tiempo que obtienes de regalo.

Yo para conseguirlo hay lo que hago es completar las recompensas que se ofrecen en:

- La web de rewards.
- La aplicación Xbox Game Pass para el móvil.
- La aplicación Microsoft rewards de la consola Xbox
- Usar como buscador Bing en el ordenador y el móvil. No lo uso como buscador predeterminado para todo porqué Google sigue siendo superior, pero para las cosas más básicas (buscar noticias, ver el tiempo, etc...) funciona bastante bien.

El día 9 de mayo, después de canjear los puntos que tenía por 1 mes de Game Pass Ultimate (era una oferta que se podía reclamar solo una vez y que ya no está disponible), me quedé a 0 de puntos y me puse como nuevo objetivo conseguir esos 6800 puntos.

Pasados 20 días ya tenía los 6800 puntos y los he vuelto a canjear, prolongando mi subscripción a Game Pass Ultimate por 20 días.

Aquí tenéis la "prueba" de que es posible.

352201.jpg
Una vez canjeados los puntos por la recompensa, me ha vuelto a aparecer la oferta y puedo volver a canjearla cuanto tenga otra vez esos 6800 puntos.

352201.jpgEsperemos que no retiren esa oferta y siga ahí mucho tiempo.

Un saludo y perdón por el tocho.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Sin dudas un muy buen aporte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas