Xbox Game Pass Ultimate Perk

0
Publicado el 18 de marzo
El Xbox Game Pass Ultimate Perks es la nueva suscripción de Xbox que estará disponible a partir de hoy, miércoles 18 de marzo y cuyo objetivo es brindar aún más valor a los miembros Ultimate.

Cuando lanzamos Xbox Game Pass en junio de 2017, lo hicimos con el objetivo de crear una membresía que ofrezca el mejor valor en los juegos. Nuestros miembros nos han dicho que les encanta descubrir nuevos juegos, pero también quieren nuevos contenidos en el juego. A través de Perks, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ahora recibirán regularmente nuevos beneficios que incluyen DLC, contenido en el juego y más, todo gratis e incluido con la membresía.

Los miembros de este mes pueden canjear estos beneficios gratis:

Phantasy Star Online 2.

Adentraros en el mundo del mayor RPG online con un bundle especial, que incluye emotes únicos, cosméticos in-game (incluida una cazadora de Xbox), un Mission Pass dorado y monedas del juego. Por el momento solo está disponible para usuarios de Canadá y Estados Unidos.



World of Tanks

World of Tanks es un juego “Free-to-Play” con Gold, que permite disfrutar de juego ilimitado a los suscriptores Gold de Xbox Live1. Este “Starter Pack” incluye 30 días de Suscripción a Xbox Live Gold y contenidos por valor de 20€ que te ayudaran a iniciarte en el alucinante mundo de “World of Tanks”.



Sea of Thieves

La experiencia pirata esencial, desde navegar y luchar hasta explorar y saquear, todo lo que necesitas para vivir la vida pirata y convertirte en una leyenda por derecho propio.

Con Perks, obtienes velas ancestrales, mascarones, cascos y banderas inspirados en Ori para adornar tu nave.



Smite
El MOBA número 1 llega con un bundle que incluye cinco Dioses, skins especiales para los personajes y packs de voces, para poder disfrutar de la batalla divina definitiva como queramos.



PRSENTACIÓN
309290.jpg
Fuente: Twitter Xbox
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas