XBOX :: Gratis Trine 4 The Nightmare Prince (GWG Corea)

15
Publicado oct 15.º 2020
Trine 4: The Nightmare Prince está disponible gratis, desde la tienda de Corea, si tienes Game With Gold.

421179.jpg
Puedes obtenerlo gratis usando tu propia cuenta XBL Gold de tu región si mantienes la sesión iniciada. Y recuerda el DLC gratuito Toby's Dream si te gusta este juego.

421179-cpPTG.jpgSOBRE EL JUEGO421179-J9TYT.jpg
¡La serie Trine vuelve a la magia de las 2,5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Los tres héroes de la exitosa serie de aventuras están de vuelta y emprenden una misión para recuperar al atormentado joven príncipe Selius. El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya se juntan una vez más en una emocionante aventura a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas llenos de peligros.

El príncipe Selius sufre unos sueños intensamente oscuros y, debido a su talento mágico, las pesadillas monstruosas pueden hacerse realidad y causar estragos en el mundo despierto. Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al príncipe afligido y resolver la situación desesperada antes de que el mundo sea engullido por las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

¡Trine 4 alcanza nuevas cotas en la serie y ofrece la experiencia de juego más completa para los seguidores y los nuevos jugadores!
Actualizaciones de la comunidad
Lo regalan con los gold de Korea. Así que si tienes Gold o Game Pass tuyo mientras tengas suscripción. Te logeas en la web de korea y lo descargas, así de fácil
Si eres GOLD y entras, desde tu PC o dispositivo móvil, al bazar coreano, siendo GOLD o GAME PASS ULTIMATE, tienes este notable RPG de 2019 (80 en Metacritic) totalmente gratis para Xbox One y las futuras Series S|X.
Para ello, deberás loguearte con tu cuenta GOLD o GPU sin cambiar de región de bazar, y pedir el juego. Después, podrás descargarlo desde tu consola, ya que el juego estará reclamado en tu cuenta.
IMPORTANTE: Al ser un juego de Xbox One, si dejas de ser GOLD, perderás acceso al juego hasta que vuelvas a suscribirte, como ocurre con los Game with Gold mensuales.

Además, esto ya da igual desde qué bazar entres, también el DLC Toby's Dream de forma totalmente gratuita en este enlace.
Gratuito en la store coreana si se tiene gold.

Corred, insensatos
Otros temas
15 comentarios
Me pone que vale 10.500 de la moneda de corea, no me deja conseguirlo gratis
Daniel_Picazo15/10/2020 10:06

Me pone que vale 10.500 de la moneda de corea, no me deja conseguirlo …Me pone que vale 10.500 de la moneda de corea, no me deja conseguirlo gratis

igual
Me funcionó!! mil gracias!

Me pone que vale 10.500 de la moneda de corea, no me deja conseguirlo …Me pone que vale 10.500 de la moneda de corea, no me deja conseguirlo gratis

eso te lo pone porque es el descuento que te da el Gold, has mirado si abajo te aparece algo así?
3988108-VGxRm.jpgpuede ser que ya lo tengas y lo que te esté dando sea el precio para comprarlo como regalo.
ya me ha funcionado mil gracias
Gracias!
Por si os interesa:

xbox.com/es-…rds

En el punto 6 dice explícitamente:

Nunca es divertido perder acceso a una característica de Xbox Live, pero ten en cuenta que cuando ponemos restricciones, lo hacemos para ayudar a garantizar la seguridad de todos o para mejorar una experiencia para la comunidad. El intento de eludir las restricciones puede afectar tanto a la privacidad del cliente como a la integridad de los servicios de Microsoft o de sus asociados. Para la seguridad de todos, es importante respetar las limitaciones deliberadas.

Por ejemplo, no hagas lo siguiente:

Crear cuentas de Microsoft alternativas para eludir una suspensión
Usar otras cuentas para seguir comunicándose con un jugador que te ha bloqueado
Tratar de eludir las restricciones de contenido regional
No es algo ilegal, si eso os preocupa. No usas VPN ni nada parecido que es a lo que se refiere ese punto
Curioso, gratis con Gold pero no en propiedad. Agregado.
Gracias.
No es ilegal, puedes comprar en otras stores si cumples restricciones de esas stores (direccion local, tarjeta del pais, etc).
En las stores europeas no hay esas restricciones, en las baratas si (Brasil, Turquia, ...).
Editado por "Sugggus" 15 oct
Hay dos chollos anteriores a este guardados en temas, señores de chollometro dejar de mandar a temas algunos chollos interesantes. Nada a disfrutar del juego
Logrado. Gracias!
Vamoh a probalo
no me sale gratis

A mí en este tipo de chollos me pasa igual en todos. En cuanto me logueo, me dice el precio real o que tengo que tener el gold... Y tengo gane pass ultimate
Publica un comentario
@
    Texto