XBOX :: Gratis Trine 4 The Nightmare Prince (GWG Corea, Japón)

15
Publicado 15 oct 2020
Trine 4: The Nightmare Prince está disponible gratis si tienes Game With Gold.

421179.jpg
Puedes obtenerlo gratis usando tu propia cuenta XBL Gold de tu región si mantienes la sesión iniciada. Y recuerda el DLC gratuito Toby's Dream si te gusta este juego.

Desde Corea
Desde Japón
Desde Alemania

421179.jpgSOBRE EL JUEGO421179.jpg
¡La serie Trine vuelve a la magia de las 2,5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Los tres héroes de la exitosa serie de aventuras están de vuelta y emprenden una misión para recuperar al atormentado joven príncipe Selius. El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya se juntan una vez más en una emocionante aventura a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas llenos de peligros.421179.jpg
421179.jpg
El príncipe Selius sufre unos sueños intensamente oscuros y, debido a su talento mágico, las pesadillas monstruosas pueden hacerse realidad y causar estragos en el mundo despierto. Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al príncipe afligido y resolver la situación desesperada antes de que el mundo sea engullido por las sombras del Príncipe de la Pesadilla.
421179.jpg
¡Trine 4 alcanza nuevas cotas en la serie y ofrece la experiencia de juego más completa para los seguidores y los nuevos jugadores!
Actualizaciones de la comunidad
Darkdeckard
Lo regalan con los gold de Korea. Así que si tienes Gold o Game Pass tuyo mientras tengas suscripción. Te logeas en la web de korea y lo descargas, así de fácil
Adrianix
Si eres GOLD y entras, desde tu PC o dispositivo móvil, al bazar coreano, siendo GOLD o GAME PASS ULTIMATE, tienes este notable RPG de 2019 (80 en Metacritic) totalmente gratis para Xbox One y las futuras Series S|X.
Para ello, deberás loguearte con tu cuenta GOLD o GPU sin cambiar de región de bazar, y pedir el juego. Después, podrás descargarlo desde tu consola, ya que el juego estará reclamado en tu cuenta.
IMPORTANTE: Al ser un juego de Xbox One, si dejas de ser GOLD, perderás acceso al juego hasta que vuelvas a suscribirte, como ocurre con los Game with Gold mensuales.

Además, esto ya da igual desde qué bazar entres, también el DLC Toby's Dream de forma totalmente gratuita en este enlace.
actualizado
Gratuito en la store coreana si se tiene gold.

Corred, insensatos
Otros temas
Temas
15 comentarios
Publica un comentario