XBOX :: Juega GRATIS Battlefield™ 1, Cobra Kai: The Karate Kid Saga y Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Publicado 22 jul 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: Battlefield™ 1, Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial™ y Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

600934-I9it8.jpg

Battlefield™ 1
Vive los inicios de la guerra total en Battlefield™ 1. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Lucha con la infantería o controla increíbles vehículos por tierra, mar y aire, y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield.

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial™
¡Ya están aquí los Juegos Olímpicos, tu ocasión de hacerte con la gloria! Tanto si eres de los que juegan con sus amigos y familia, como si eres de los que van a por el oro en la clasificación mundial, ¡todo el mundo puede disfrutar de este juego en grupo!

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleas inspirada en la serie de éxito. ¡Juega con los 8 personajes y sus extensos conjuntos de técnicas, combinaciones, progreso, cambios de personaje en tiempo real, ataques definitivos y mucho más! 34 años después de lo ocurrido en el 1984 All Valley Karate Tournament, sigue existiendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. ¡La lucha está ahora en tus manos!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario