XBOX :: Juega GRATIS Port Royale 4, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, y Dandara: Trials of Fear Edition

Publicado 07 oct 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis", Lucha y saquea en los mares del Caribe, lucha como tu personaje favorito de Naruto y experimenta el hermoso e imaginativo mundo de Salt. Port Royale 4 , Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Dandara: Trials of Fear Edition están disponibles para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate desde el jueves 7 de octubre a las 12:01 a.m. PDT hasta el domingo 10 de octubre a las 11: 59 pm PDT.


Port Royale 4
Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
¡Lucha en equipos de 4 para competir contra otros en línea! Además, los gráficos de SHINOBI STRIKER se han remodelado por completo con un nuevo estilo gráfico. Lidera a tu equipo y lucha en línea para demostrar quién es el mejor ninja.


Dandara: Trials of Fear Edition
El mundo de Sal está al borde del colapso. Los ciudadanos, espíritus libres en el pasado, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido: de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza; su nombre es Dandara. Sumérgete en un juego de plataformas metroidvania en 2D lleno de criaturas místicas y exploración sin límites. Desafía la gravedad mientras saltas a través de pisos, paredes y techos. Descubre los misterios y secretos ocultos en el mundo de Sal y su gran variedad de personajes. Entrena a Dandara para el combate y la supervivencia contra enemigos empeñados en la opresión. Despierta, Dandara, y trae la libertad y el equilibrio a este mundo sin rumbo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario