XBOX :: Juega GRATIS Rainbow Six Siege, RiMS Racing y Night Call

Publicado 02 dic 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola: Rainbow Six Siege, RiMS Racing y Night Call.

688267-tVunR.jpg
Rainbow Six Siege

Forma equipo y entra por la fuerza en una acción explosiva Jugador contra Jugador (PvP) de 5 contra 5. Tom Clancy's Rainbow Six® Siege presenta una amplia lista de agentes especialistas, cada uno con dispositivos y habilidades que cambian el juego y te ayudan a llevar a tu equipo a la victoria.

¡Juega gratis a la versión completa de Tom Clancy's Rainbow Six® Siege desde el 2 diciembre a las 10:00 hasta el 6 diciembre a las 20:00 (hora local)!

RiMS Racing

Una carrera no se gana solo en la pista, así que debes ser algo más que un piloto para comprender el comportamiento de la moto como un auténtico ingeniero. Tracción, ángulo, frenada, par motor, trayectoria, velocidad... Debes valorar todos los factores antes de ir al taller para cambiar ciertos componentes y realizar la configuración óptima.

Night Call

Hay un asesino en serie suelto por las calles de París. Siguen apareciendo cadáveres y la policía no logra dar con el culpable. Eres un taxista y la última persona que vio con vida a la víctima más reciente. Los turnos de estos días no serán como los anteriores…


Night Call es un juego de investigación al estilo noir con dos objetivos; resolver un misterio y ganar dinero suficiente para pagar las facturas del taxi y tu apartamento para poder seguir viviendo. Pero cuando la investigación policial no da resultados, el oficial al mando te obliga a ayudarles haciendo lo que mejor sabes hacer; sacar información a tus pasajeros en el breve tiempo en que tienes su atención.

Los dos roles que debes asumir (investigador y taxista) tienen una serie de prioridades que a veces no son compatibles. Debes obtener información de los pasajeros adecuados, pero solo dispones de ellos por un tiempo limitado. Elije a los pasajeros adecuados y haz las preguntas correctas para conseguir pistas. Sigue las pistas y descubre información nueva sobre los sospechosos... Pero nunca olvides que tu vida está en juego.¿Podrás resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde? Date prisa, el reloj y el taxímetro no se detienen...
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario