XBOX :: Juega GRATIS RiMS Racing y Bassmaster Fishing

Publicado 03 mar 2022
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola: Battlefield™ 2042, The Sinking City, Star Renegades..

750532-ZKuI0.jpg
RiMS Racing Xbox One
RiMS Racing Xbox Series X|S
Una carrera no se gana solo en la pista, así que debes ser algo más que un piloto para comprender el comportamiento de la moto como un auténtico ingeniero. Tracción, ángulo, frenada, par motor, trayectoria, velocidad... Debes valorar todos los factores antes de ir al taller para cambiar ciertos componentes y realizar la configuración óptima.

Bassmaster® Fishing 2022
Bassmaster© Fishing 2022, el videojuego oficial de, ya está disponible y trae consigo la emoción de la pesca de lubinas competitiva a Xbox One y Xbox Series X|S. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, con eventos tanto amateur como de élite.Por primera vez podrás competir en el lugar, o en contra, de 10 pescadores profesionales del tour de élite, en 8 lugares diferentes del mundo real. Escala posiciones, consigue patrocinadores y avanza en tu carrera B.A.S.S. para llegar a lo más alto del Bassmaster Classic. O sal al agua y compite con otros jugadores en una variedad de modos multijugador completamente nuevos, para conquistar las clasificaciones globales.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario